Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda canon 100mm macro help!

ajujo está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda canon 100mm macro help!

Hola,

Tengo la oportunidad de comprar este objetivo de segunda mano el caso que tiene una tara (rotura) -ver fotos más abajo- pero lo estoy probando y funciona perfectamente, a siempre llevaria filtro que taparia la rotura , y el precio que me lo venden es 280€gi considerando en el ECI vale 580€ y tiendas online mas o menos 499€,creo que es un buen precio

¿Qué me recoemendais? que lo compre es un gran ahorro por esa rotura yfunciona perfectamente.

¿Entrará povlvo con el tiempo aun teniendo filtro siempre? ¿Y si no lo tuviera? ¿ese polvo sería suficicente para arruinar mis fotos?

¿Se podría arreglar de forma economica sea manualmente o el servicio tecnico de Canon?

A ver si alguien me ilumina.

Gracias por adelantado

ajujo

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por lo que veo en la foto, no creo que entre nada, pero si crees que puede entrar algo, le podrías hacer un arreglo casero, lo veo interesante, es un buen precio, pero para quedarselo como está, porque si quieres enviarlo al SAT, creo que no te vale la pena comprarlo, piensa tambien que por 100 euros más de lo que dices puedes encontrarlo en nuestro mercadillo, en un estado excelente.

Saludos.

Cita Iniciado por ajujo Ver Mensaje
    Hola,

Tengo la oportunidad de comprar este objetivo de segunda mano el caso que tiene una tara (rotura) -ver fotos más abajo- pero lo estoy probando y funciona perfectamente, a siempre llevaria filtro que taparia la rotura , y el precio que me lo venden es 280€gi considerando en el ECI vale 580€ y tiendas online mas o menos 499€,creo que es un buen precio

¿Qué me recoemendais? que lo compre es un gran ahorro por esa rotura yfunciona perfectamente.

¿Entrará povlvo con el tiempo aun teniendo filtro siempre? ¿Y si no lo tuviera? ¿ese polvo sería suficicente para arruinar mis fotos?

¿Se podría arreglar de forma economica sea manualmente o el servicio tecnico de Canon?

A ver si alguien me ilumina.

Gracias por adelantado

ajujo
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

antosevi está desconectado Participante

Predeterminado

No lo compraría ni de coña, Delpartal dice verdades como puños, por un poquitín más lo tienes en perfecto estado. Yo no pagaría más de la mitad de lo que dices.
    Tengo uno y es una pasada,
    salu2
    CANON 5D MARK II- 17/40L USM F4 - 24/70L USM F2.8- EF 50mm f/1.4 USM - 70/200L USM F2,8 CANON EXTENDER X2- 100 f/2.8 macro USM - FLASH CANON 580 EX II