buenos dias.
He estado buscando cuantos modelos hay de este objetivo y solo he encontrado actualmente el IS USM y he visto el 17-55 is por un precio muy bueno en españa.
Alguien sabe algo?, Gracias.
bueno pues me respondo a mi mismo, por si alguno se anima con la busqueda, y si no mirar el enlace, por si alguno me puede contestar...
null - comprar al mejor precio en Phonehouse
Pues es un ofertón, por el conjunto, te piden lo que vale el objetivo sólo.
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
uh...otro error tipografico de TPH... se puede uno fiar? seguro que luego es el 17-85.
Desde luego es una muy buena oferta, pero... después de lo que he visto últimamente de TPH...sino mira el post del Papa Copisto.
Saludos!
Pues por eso preguntaba que cuantos modelos existen porque realmente la equivocacion es bastante grande de 17-55 is usm a 17-85 is son bastantes errores.
Me unica duda buceando por los foros es si existiese un 17-55 is a secas.
Ahhh se me olvidaba os habéis fijado en la foto del obtejtivo, creo que es el de verdad y eso no tiene pinta de error t
Si no es un error, van a salir de repente ventas de 450D nuevas procedentes de kits de TPH.. jajaja
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
Acabo de mandar un email para confirmar que se trate del 17-55.
Ya que andaba para comprarmelo, aprovechare y me hago con la 450 y vendo mi 400.
Si alguien sabe algo mas, que me lo nitique por privado.
Gracias
Que sea el dibujo del 17-55, e incluso que las especificaciones sean las mismas que las del 17-55, no te asegura que lo sea. Yo apostaría mi 17-40 a que es el 17-85.
Os lo vuelvo a decir, leeros el post del Papa Copisto de TPH. Otra cosa es si os merece la pena o no arriesgaros.
Saludos!
YO desde el primer dia llame, y he mandado un email pero todavía no me han respondido a darme las especificaciones correctas del objetivo. En cuento sepa algo os lo comunico.
O si alguien sabe algo que lo diga alto y claro.
Joooder estos pavos. La verdad es que se están cubriendo de gloria. Ganas dan de pillar una y venderlo todo, por que como decís estan regalando la cámara. Suerte tienen que no tengo ganas de jaleos
Edito. Encima se puede pagar con PAYPAL. No solo les puedes poner una reclamación en consumo sino que también una en PayPal y si no responden, se quedan sin la pasta.
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
He llamadO por teléfono a tph y una tía muy borde me ha contestado que si pone un 17-55, es que es un 17-55.
Me he arriesgado y he realizado el pedido pagando por pay pal, a ver si tengo suerte y dentreo de 15 dias tengo mi 17-55.
Por cierto dentro de 16 dias pondré en venta mi antigua 400d con sus dos objetivos el 18-55 (no IS) y el 55-22, jajaja
Marcadores