Hola me quiero comprar un parasol , tengo una 450D con dos objetivos, los dos son de 58mm, los iba a comprar en esta pagina pero no ponen los mm y no se cual comprar, esta es la paguina.
CANON
Agradeceria consejos![]()
CaNoN EoS 450D + 18-55mm IS + 75-300mm
Vamos a ver... en los parasoles no se clasifican por el diámetro.
Puede haber 2 objetivos de igual diámetro pero con parasoles diferentes, porque cada parasol está hecho para un objetivo concreto.
Por ejemplo los parasoles de los teleobjetivos siempre son mucho más largos que los de los angulares, porque unos tienen menos ángulo de visión que otros.
Si te fijas en esa página te pone los números de modelo: EW-83 II, EW-78BII, EW-65 II... y asi.
Lo que debes hacer es irte a Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios y buscar tus objetivos,
el 18-55: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios si te fijas, abajo del todo donde pone "Accesorios para este producto" ves el parasol y pone: EW-60C
Pues bien, ese es el modelo de parasol que le correspone a ese objetivo... pero a ninguno más, solo vale para ese.
Pues para el otro objetivo igual.
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
No se puede esplicar mejormuchas gracias no sabia como funcionava el tema de los parasoles, ya me puedo ir a dormir tranquilo porke hoy he aprendido algo nuevo
GRACIAS
CaNoN EoS 450D + 18-55mm IS + 75-300mm
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores