Hola, acabo de unirme a la página. Un saludo a todos.
Siempre he e sido muy aficionado a la fotografía artística, y es la rama por la que me decanté en mi carrera de bellas artes.
He estado utilizando este último año la CANON EOS 450D. Mi equipo consiste en un 18-55 IS y un 55-250 IS. Ambos de escasa luminosidad y ya empiezan a quedárseme cortos para lo que busco.
Bien, he decidido dar el paso, voy a intentar vender lo que tengo e ir a por la 5D.
Me gustaría comentaros la oferta que me proponen en una tienda y pediros opinión:
5D + 28-70L 2.8 IS + 70-200L 2.8 IS + bateria CANON extra + tarjeta 300 de 4G + parasol + cable disparador + filtro UV
todo por 5.250€.
Por lo que he podido ver por ahí, aunque es un pastón, creo que es buena oferta. Es así?
Por otra parte sé que ya existe hace tiempo el 24-70L y que acaba de salir el 70-200L II. Que me decís?
Ayuda!!!!!
Muchas gracias de antemano. Ciao...
Hola tio, gracias antes que nada.
Es la Mark II. Todo es CANON y todo el equipo es nuevo.
Pues te digo precios que hay ahora en los comercios:
5D MKII................................2.099 (Tucanonline)
70-200 2.8 IS........................1.786 (Tucanonline)
28-70L (no es IS) Usado............600 (No lo encuentro nuevo, tiene muchos años)
Batería Canon original..................75 (Tucanoline)
Demás accesorios (Máximo).........200
Me sale un total de 4.760€, por lo que me parece un poco caro.
La diferencia puede estar en el 28-70, que te lo vendan nuevo a un precio desorbitado, ya que es peor que el 24-70 y éste si es actual.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
P.D. Soy cliente de Tucanonline y son fiables al 100% (y no llevo comisión ni nada con ellos)
Ok.
Esta semana quedé en pasar por la tienda y acordar el precio. Con esos datos del 28-70 les puedo apretar un poco más.
Si no ceden, miraré en Tucanonline.
Muchas gracias otra vez, ya te contaré como ha salido la cosa.
Acabo de hablar con la tienda. Y me ha dicho que se equivocaron, que el objetivo es el 24-70L 2.8 IS, no el 28.
Entonces, por lo que he visto en Tucanonline (acabo de mirar) si es buen precio, no?
Ufff... es que es mucha pasta y estoy agobiado!! Si me pillo eso adiós a viajes, cenas por ahí e ir al cine por un año!!!!!!! jejeej...
El 24-70L no es IS, tenlo en cuenta.
5D MKII................................2.099 (Tucanonline)
70-200 2.8 IS........................1.786 (Tucanonline)
24-70L (no es IS) Usado..........1.190 (Tucanonline)
Batería Canon original..................75 (Tucanoline)
Demás accesorios (Máximo).........200
Ahora sale un precio similar al tuyo: 5350€.
Pero ten en cuenta que no todos los días llega un cliente a un establecimiento fotográfico y se gasta esa pasta en ese pedazo de equipo, por lo que en cualquier sitio, le aprietas y seguro consigues una buena rebaja.
Como te he dicho el 24-70 L 2.8 no es IS, para una focal parecida con IS tienes que irte al Canon 24-105 L IS. Yo lo tengo hace años y estoy encantado, el estabilizador es muy bueno, tiene mas focal, pero menos luminosidad, pero que la compensas con el estabilizador. Además es algo más barato. Yo he tomado fotos a 1/15 a pulso y perfectas.
Saludos y suerte con la compra.
Gracias!! Te mantendré informado, jeje. Muchas gracias!!!!
Marcadores