Hola todos, como estáis?
Soy muy novato en las reflex, antes tenia una semi, y ahora por reyes me regalaron una canon Eos 50D, tengo un objetivo canon de 18-200 si no me equivoco, y muy pronto es mi cumpleaños, bueno después de haber-me enrollado tanto ahi viene la pregunta, me gustaría comprar-me un objetivo para hacer macro, pero no se cual puedo coger, si me podéis aconsejar os estaría muy agradecido.
Gracias
Mi recomendación sería el tamron 90mm por la calidad que da ese objetivo. En todas las reviews sale ganando por goleada a la mayoría de los macro que hay para canon (incluyendo a los propios macro de canon). Y de precio es más asequible que el 100 f2.8 de canon. Aunque también depende del presupuesto que tengas.
Seguro que se pasará gente del mundo macro que te aconsejará algún que otro objetivo más. Yo te recomiendo éste porque es el que conozco y el que tengo.
Depende de lo que te quieras gastar, pero como dice MERIBOY, el tamron es el mas asequible en relación calidad precio, sino al nuevo canon 100 IS.Lo que pasa es que para macro tambien te interesa tener algún flash, a ser posible anular.
Gracias a los dos, me los voy a mirar los que me haveis dicho, el precio no me importa mucho, como que lo voy a pedir para que me lo regalen jajajajajajjaja, no es broma supongo que si quiero mucha calidad tendré que gastar mas, pero con uno normalillo ya seguro que paso, simplemente no soy profesional
Saludos.
Otro voto para el Tamron 90 macro.
Gracias patatanumberone lo tendré en cuenta y me lo mirare bien haber que tal
Marcadores