
Hola. Tengo en mente la compra de una de estas cámaras con sensor 15x22 y la duda es que no sé cual tiene la mejor relación calidad/precio:
450d 500d 40d 50d.
La quiero para montar el 16-35 para hacer fotos de reuniones como bautizos, bodas, etc con este objetivo. No deseo vídeo.
Cual me recomendáis para el mejor rendimiento?
Si le vas a colocar ese objetivo, yo me iría a por la 50D o en su defecto la 40D. Aunque si lo que buscas es precio exclusivamente entonces la 450D
De reconocido prestigio en cuanto a resultados, 30D, las hay por doquier a buenísimos precios.
De las opciones que citas, las 50D también están por ahí a buenos precios de gente que se ha pasado a las 7D y las ponen a precios de saldo.
slds.
Hola
Pensando en el clasico dilema precio/calidad, yo estaria entre 40D y 50D.
hablas de un objetivo excelente y de darle un cierto uso lucrativo, le daras mucha marcha. los cuerpos de dos digitos son un salto gigante con respeto a las de dos. y si vas a vivir de ello, no lo dudes 50D. la 7D tambien es una opcion excelente, pero a otros precios
cualquiera de estas sera un maquinon
Saludos
Gracias a todos. Habéis sido de mucha ayuda.
Marcadores