Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cambio a 7D

aguma está desconectado Asiduo

Predeterminado Cambio a 7D

Hola a Tod@s, soy poseedor de una 30D con el Tamron 17-50 f/2.8, esta combinación me ha dado muchas satisfaciones, pero creo que es el momento de hacer el cambio, tengo en mente adquirir la 7D pero me surge la duda si seguir con el tamron o cambiarlo por el Canon 17-55 f/2.8 IS, ¿hay diferencia entre estos dos objetivos, ¿como se comporta el Canon con la 7D, espero me aclareis las dudas y muchas gracias.

Aguma

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No conozco el Tamron pero si el Canon hay compañeros que tienen esa combinacion seguro que te sacaran de dudas el Canon 17-55f2.8 es un objetivo muy muy bueno

Saludos

emcarigl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

muy,muy,muy,muy bueno
    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

Joao está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo he tenido los dos y por lo que dicen estan a la par en tema de calidad nitidez, etc.

Yo no te lo puedo confirmar porque nunca he sido fan de hacer pruebas y comparar pero lo que si te puedo decir es que el tamron hace mucho mucho ruido enfocando y es un poco más lento que canon. El autofoco de canon ni te enteras de que esta funcionando y es rapidísimo.

Ese fue uno de los motivos por el cambio de tamron al canon.

Con el canon lo que si que noto es que muy a menudo tengo aberración cromática.. Pero te lo recomiendo, es lo mejor para aps-c
    Un saludo

Sito1959 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por aguma Ver Mensaje
    Hola a Tod@s, soy poseedor de una 30D con el Tamron 17-50 f/2.8, esta combinación me ha dado muchas satisfaciones, pero creo que es el momento de hacer el cambio, tengo en mente adquirir la 7D pero me surge la duda si seguir con el tamron o cambiarlo por el Canon 17-55 f/2.8 IS, ¿hay diferencia entre estos dos objetivos, ¿como se comporta el Canon con la 7D, espero me aclareis las dudas y muchas gracias.

Aguma
    Personalmente creo que no cambiaría. Sería diferente si tuvieras que comprar uno de ellos. Quizás podrías dudar. Pero si ya tienes el 17-50 no creo que te valga la pena invertir en un objetivo cuyos rangos y prestaciones ya los tienes bien cubiertos (aunque sean mejores los otros).
    Yo guardaría el dinero para otros objetivos.

Saludos
    EOS 7D + EOS 450D + IXUS 55 + Canon PowerShot G5, Sigma DC 28-250 OS f3.5-5.6 HSM + Tamron 17-50 f2.8 DiII + Canon 580EXII