Buenos dias a todos
Si sois de la zona de Alicante y os da miedo comprar material caro por la red, os comento como lo hago yo..
Compro en una tienda OnLine que resulta ser de COX y tiene un acuerdo con un SAT de Elche que tiene material de esta pagina al mismo precio, asi lo veo antes de pagarlo...
En este sentido primero fui a comprar un GRIP clonico y cuando lo vi dije NO! con las mismas se lo llevaron y otro dia me trajeron el original BG-E2
Compras realizadas en esta pagina:
Nuevos...
580EXII por 399€
BG-E2 por 142€
El otro dia me quede a las puertas de pillar un 24/105 de Kit por 800 y poco.... Tambien tienen material de 2ªmano..
Luego Tarjetas y Baterias las compro en Mayoristas a nombre de algun estudio que trabajo... Soy pobre y la hipoteca manda...
Bueno no he dejado el nombre de la pagina ni del SAT ya que desconozco si en las normas del foro esta permitido..
La pagina de compra que os comento es:
Camaras fotograficas de ocasion y segunda mano Accesorios fotograficos
El Servicio tecnico Multimarca:
Te dejo enlace a su pagina, mas que yo los fotografos que trabajo llevan sus camaras a Norberto de toda la vida y doy fe que su empresa es muy seria..
Venta de camaras de ocasion Camaras de ocasion Material fotografico de ocasion
3 meses de garantia en mano de obra y piezas
Bowens, Broncolor, Canon, Casio, Contax, Elinchrom, Fujifilm, Hasselblad, Konica, Leica, Mamiya, Metz, Minolta, Multiblitz, Nikon, Olympus, Pentax, Praktica, Prolinca, Ricoh, Rollei, Samsung, Sigma, Sony, Tamron, Yashica, Zenith, Zenza Bronica, etc.
Repuestos siempre originales, nuevos y de despieces, por lo que reparan camaras que ya estan descatalogadas.
Tambien dan servicio a Particulares.
Saludos
Marcadores