Hola, abro este tema porque estoy decidido a empezar con las panorámicas, ya estoy esperando el trípode y el ojo de pez, pero aún me falta la rótula panorámica; estuve pensando en hacerme con una Panosaurus, pero después de meditarlo mucho me he decidido por la Nodal Ninja 3, más cara pero más pequeña y manejable. Sin embargo me encuentro con el mismo problema que con la Panosaurus, que la página oficial es de EEUU y con los portes el precio sube muchisimo, así pues si alguno de vosotros sabe alguna tienda europea (si es española mejor,) donde vendan la Nodal Ninja 3 se lo agradecería mucho porque yo no conozco ninguna.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
P.D. También contemplo el comprarla de segunda mano Editado Juan 55: No cumple las normas
Última edición por Juan55; 01/02/10 a las 19:55:57
danonino_04,
Te respondo el mensaje.
En la tienda que te puse en el otro mensaje tienen la NN3 MKII a 189 €. (tienes que añadir un 2% si pagas con tarjeta de crédito). Los gastos de envío me costaron 50 €.
A mi la NN5L me salió por 388 € puesta en casa.
Un saludo
Ok, muchas gracias Nilivaj, estoy decidido, yo creo que voy a hacerme con una.
Un saludo!
Claaaaro, no hacía más que buscar por tiendas de fotografía y se me pasa ebay........ no sé dónde tengo la cabeza.
Muchas gracias Trantorrr.
Pues chico, yo he encontrado varios por menos de 250€ puesto en casa... Otro día te va a ayudar quién estoy pensando ahora mismo.
No me apetece responder como mereces, ya que no me apetece que un moderador me edite el post.
pd: aprende a buscar en ebay, tal vez lo necesites.
EDITO PARA NO SUBIR EL MENSAJE, YA QUE ESTÁ RESUELTO:
DISCULPAS POR MI METEDURA DE PATA, PENSÉ EN TU RESPUESTA DE MANERA IRÓNICA
Última edición por Trantorrr; 04/02/10 a las 20:17:28
A ver, creo que me he explicado mal o no ha sonado como pretendía que sonase, te estaba agradeciendo de verdad tu respuesta, sin ningún tipo sarcasmo en absoluto; es que realmente me he vuelto loco buscando por tiendas online en España y Europa para ver en cual me podía salir más económico y no he caído en la cuenta de buscar en ebay, por eso decía que no sé dónde tengo la cabeza.
De hecho, nada más leer tu consejo me he ido directo a ebay y efectivamente es la oferta más barata que he encontrado, por eso te daba las gracias, porque estaba a punto de comprarla en otra tienda y tú me has ahorrado unos cuantos euros, así que desde aquí reitero mi agradecimiento y espero que entiendas que no era mi intención ofender, ni mucho menos, lo que pasa es que esto del lenguaje escrito tienes sus pros y sus contras, jeje.
Un saludo!!
Marcadores