Hola, amigos, mi nombre es Alexis. Trabajo como realizador en una pequeña productora valenciana. Contamos con una Sony EX3, con la cual acabamos de terminar nuestro primer largometraje documental.
Estamos muy contentos con el resultado, pero he echado de menos una segunda cámara para las entrevistas y esa mínima profundidad de campo que proporcionan las reflex digitales.
Así que antes de empezar el segundo documental, actualmente en preproducción, he conseguido 5000 euros de presupuesto para un KIT Canon EOS 7D.
Dentro de esos 5000 euros deberían de poder entrar el precio del cuerpo, ópticas, trípode, monitor y algún estabilizador tipo gama baja de Glidecam. He pensado que también sería interesantísimo comprar un adaptador de ópticas Canon para la EX3.
Cómo soy bastante nuevo en esto de las ópticas intercambiables y el mundo reflex, me encantaría saber qué hariais vosotros con esos 5000 euros.
Yo he pensado en un 50mm 1,4, un 18-105 (versatilidad para las entrevistas), un angular de no más de 400 euros y, si me llegara, un 70-300, para conferencias o actos públicos.
Gracias!!
Hola,
Lo primero, bienvenido ...
Muevo tu post al sub.foro de comprar, que es dónde mejor está.
Te aconsejaría que revisaras los sub.foros de la 7D y de la 5D (MkII); que hay varios hilos interesantes sobre video + steadycam, etc ....
Aquí ya verás como enseguida te comentan cositas ...
Saludiños
yo compraba una camara de video! jejejejej
Marcadores