Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Quiero comprar una camara... ¿me sirve algo de lo que tengo (Canon EOS300)?

MuyNovato está desconectado Nuevo

Predeterminado

jabrajam, el tripode lo tengo, bolsa también tenguo una, y de las que he mirado de segunda mano mano casi todas tienen dos baterias y alguna tarjeta, lo que no he visto ninguna que tuviera filtros.

¿Alguién me recomenda alguna especial de segunda mano? De algún conocido, suya o algo, que se ajuste a lo que busco... Estoy abierto a otros opciones como comprar a alguién del foro.

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MuyNovato Ver Mensaje
    jabrajam, el tripode lo tengo, bolsa también tenguo una, y de las que he mirado de segunda mano mano casi todas tienen dos baterias y alguna tarjeta, lo que no he visto ninguna que tuviera filtros.

¿Alguién me recomenda alguna especial de segunda mano? De algún conocido, suya o algo, que se ajuste a lo que busco... Estoy abierto a otros opciones como comprar a alguién del foro.
    los filtros son para los objetivos.
    si miras en el frontal de las ópticas veras el diámetro en milímetros que tienen tus objetivos. de ese tamaño debes comprar los filtros.
    de todas maneras, prueba a desenroscar el frontal del 28-300mm y si sale el primer cristal simplemente desenroscando veras que eso es un filtro UV protector.
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

Predeterminado

jabrajam, efectivamente ha salido tal y como me has dicho, ya he visto el filtro. Os comento las opciones que estoy valorando actualmente, las ordeno por lo que creo yo que estan mejor calidad precio:

1-Canon 450D, con objetivo (no se cual), con tarjeta 1gb, funda y cargado. 300€
    2-Canon 350D, con objetivo (no se cual). 250€
    3-Canon 350D, con funda, filtro UV, tarjeta 1gb, cable disparador, todos los accesorios originales y objetivo EFS 18 55mm. 300€
    4-Canon 400D con objetivo sigma 18-200. 350€
    5-Canon 1000D con objetivo (no se cual). 340€

¿Como veis este orden? ¿Que detalles me tengo que fijar en camaras de segunda mano? Supongo que al ser una marca como canon si tuviese algún problema la podria reparar, pagando claro esta, sin problemas ¿no?

Espero no hacer demasiadas preguntas... pero es que ando muy perdido como podeis ver.

Predeterminado

Hola otra vez,

Me acaba de surgir otra duda, ¿que es más recomendable la 450D o la 400D? ¿Que modelo es superior? Por lo que he visto, corregidme si me equivoco la 400D es el modelo actual de la 350D, y la 500D es el modelo actual de la 450D, por lo que al ser más actual, ¿seria mejor la 400D que la 450D? ¿No? Supongo que siempre es mejor tener un modelo actual, que no un modelo que ya no se fabrica... no se, vosotros sois los expertos.

Así mismo aprovecho para pediros cual de los 5 modelos mencionados en la anterior respuestas os quedarías vosotros, teniendo en cuenta esos precios, los accesorios que he puesto, son los que se que llevan, supongo que llevaran todos los accesorios originales y todo eso.

Necesito respuestas, ya que veo venir que me voy a precipitar y comprar lo que no es mejor para mí, por impaciente.

Gracias, y perdón si soy pesado.

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola MuyNovato:
    La cronología de las cámaras reflex digitales "de acceso" de Canon ha sido la siguiente
    300D
    350D, 8 mpixels(la he tenido y me ha dado muchas satisfacciones)
    400D, 10 mpixels
    450D, 12 m pixels (la he usado algún dia y me pareca un modelo muy conseguido en calidad de imagen)
    1000D, 10 mpixels (inferior a la 450D y más económica, equiparable a la 400D)
    500D, 15 mpixels (El modelo actual en la gama de los centenares de Canon, ya con video y una pantalla de 3" y 920000 puntos, pantalla de visionado de imagenes de mucha resolución,) .
    Si me permites darte mi opinión, de esta lista o la 450D o la 500D.
    La 450D es una gran cámara y lo que mejoras con la 500D es sobre todo la pantalla de visionado, mejor visor y la opción de video. En cuanto a calidad de imagen no creo que notes diferencias apreciables, si en cambio en la pantalla posterior y el visor.
    Ten en cuenta que tan importante o más que la cámara es el objetivo que le pongas por delante y de la lista que mencionas con precios si consigues una 450D en buen estado con objetivo (procura que mínimo sea el Canon EF-S 18-55 IS) por 300 € pues no me parece mala opción.
    Perdona por el ladrillo y suerte con la compra.

Predeterminado

goigor, de perdón por el ladrillo nada!! Muchísimas gracias por el ladrillo, precisamente eso es lo que estoy buscando cuanta más información mejor

Pues creo que ya me has aclarado mis dudas, me voy a intentar poner en contacto con el vendedor de la 450D, aunque si no puede ser, ya me tendré que decantar por una 400D o una 350D. Intentare conseguir la 450D.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tampoco descartes la 1000D. Es una gran cámara por el precio que tiene y que no tiene nada que envidiar a la 450D en cuanto a calidad fotográfica. Saludos.

Predeterminado

paraninfo, OK muchas gracias por tu opinión, también tendré en cuenta la 1000D. Cuantas más opiniones tenga mucho mejor.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por goigor Ver Mensaje
    Hola MuyNovato:
    La cronología de las cámaras reflex digitales "de acceso" de Canon ha sido la siguiente
    300D
    350D, 8 mpixels(la he tenido y me ha dado muchas satisfacciones)
    400D, 10 mpixels
    450D, 12 m pixels (la he usado algún dia y me pareca un modelo muy conseguido en calidad de imagen)
    1000D, 10 mpixels (inferior a la 450D y más económica, equiparable a la 400D)
    500D, 15 mpixels (El modelo actual en la gama de los centenares de Canon, ya con video y una pantalla de 3" y 920000 puntos, pantalla de visionado de imagenes de mucha resolución,)...
    A parte de los pixels que en parte son importantes (yo tengo una 30D de 8Mp y de momento no echo de menos mas Mps, pero bueno) como la limpieza del sensor, que eso si que echo de menos en mi camara, y cada vez que tengas que limpiar el sensor, los sudores salen a litros.
    a partir de la 400D, ya traen todas la limpieza por ultrsonidos o minivibraciones o no se como es, pero lo echo de menos, jejeje.
    Si te llega para el 400D o 450D, yo no miraria mucho los 300D.

Predeterminado

eos 50, lo he estado pensando un poco en frio... y pensaba en comprar una 350D que salen por unos 250€, ya que al no tener ni idea pues igual no le saco provecho ni a eso.

Pero ahora me has echo pensar... la 450D que había por 300€ ya se me ha escapado... tengo una localizada por 375€+portes, se me sale bastante del presupuesto que tenia pensado, pero es que uff... uno se calienta y... jajaja lo que también he pensado es... si compro una 450D y no la uso... tendrá mucha más salida para después venderla que una 350D o una 400D ¿No?

eos 50, eso de la limpieza del sensor imagino que te refieres a la limpieza del interior ¿no? que las 400D y las 450D no lo necesitan y la 350D si... es así ¿no?

¿Que hago? estoy muy indeciso!! ¿450D por 375€ mas portes, 400D por 350€ (negociables) o 350D por 250€? ¿Que haríais vosotros en mi caso?

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ummm siempre se dice que es mas fácil aconsejar que hacerlo uno mismo, jejeje.
    Deberías consultarlo con la almohada y si no lo ves claro, no compres NINGUNO.
    Creo que tienes que sopesar si sacas fotos de forma habitual, si quieres tener el "control TOTAL" en las fotos, o si es un capricho pasajero, que en unos meses tendrás muerta de risa en el armario.
    De los que me pones, mas que el precio, me gustaría saber mas que trato han tenido y cuantos disparos, pues algunos ponen en modo "disparo continuo" y "ametrallan" cualquier cosa. (lo he visto ).
    Digamos que los dos tienen alrededor de 6000 disparos, pues... yo por 25€ (no llega ni a 5000 pesetas, no soy de los que negocia, veo un precio y si me parece adecuada me tiro, si no... paso.) me pillaba la 450D.
    Si ves que esta mas trillada, pues la 400D pues la camara solo te da mas o menos funciones, pero las fotos las has de hacer tu, .
    Lo de la limpieza del sensor, por algún lado he leído que las otras, pueden necesitarlo en alguna ocasión, pero la 350D (como mi 30D y demás " antiguallas, jejeje) tienes que tener hacerlo de forma habitual, yo por lo menos, cada 3 o 4 meses le meto los pinceles para dejarlo como la patena, y mientras tanto, si le hace falta algún soplido, le doy con la "perilla".