si eres novato la 450 es fantastica..se la regale a mi hijo y saca unas fotos coj....y no faya una...y de rapido apredizaje. le pones el 50 1,8 ..baratisimo
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
por 300€? la 450D de cabeza!
Creo recordar que la 450D es la primera que tiene Live View, y yo creo que eso lo puedes agradecer (aunq luego veras que no lo usas nunca, solo en manual). Aun asi me parece una camara completisima. Yo estube apunto de venderla, y me dio tanta pena desprenderme de semejante camara, que acabe regalandosela a mi novia para asi poderla tener siempre a mano.
Por otro lado, intenta que el objetivo sea el 18-55 IS! y no el no IS. Si por 300€ te dan una 450D + 18-55 Is no te lo pienses, comprala ya siempre y cuando sea fiable el vendedor claro esta.
Saludos!
Pues ya lo tengo decidido después de ver estos comentarios, acabo de hablar con el dueño de la 450D y la tengo apalabrada, sino hay cambios mañana por la mañana me la enviara, y a disfrutar de cámara! Si alguien tiene que hablar… que hable ahora o calle para siempre!!
Muchas gracias a todos, todavía se aceptan opiniones de ultima hora.![]()
Gracias eos 50! Y gracias a todos los que me habéis ayudado a decidir, todo aportación ha sido muy buena y muy agradecida por mi parte, por pequeña que fuera, en principio la cámara me tiene que llegar la cámara, voy a ver si encuentro algún post con las nociones básicas para empezar, enseguida que tenga fotos decentes las iré colgando para que veáis como va el tema y para que me las critiquéis.
Gracias a todos!!
P.D.: Cuando tenga la cámara os informo de que tal ha llegado y si todo esta correcto.
en youtube busca curso de fotografía trípode. son unos 20 vídeos cortitos donde te va explicando todo lo necesario para aprender a usar tú cámara
y te explica conceptos como velocidad, diafragma, compensación a la luz...
creo que es un buen inicio para que te vayas poniendo al tema.
Última edición por jabrajam; 04/02/10 a las 14:56:08
AUDIJOSEMA, pues a ver si yo pronto puedo decir lo mismo.
jabrajam, muchisimas gracias, este fin de semana lo busco, me lo miro y empiezo a darle al botoncito, ya veremos que sale![]()
Ya tengo la cámara en casa!!!
Parece que esta todo correcto, no la he podido probar todavía solo me ha dado tiempo a montarla y comprobar que arrancaba, después probare de pasar las fotos al ordenador para ver que tal salen... pero al parecer enfoca bien y todo bien!!!! Que ganas tengo d probarla!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
La cámara ya esta probada, y va perfecta!! gracias a todos por vuestra ayuda!!
¿Como se mira el número de fotos que lleva?
Saludos
Marcadores