Compañeros os pregunto; ¿MERECE LA PENA COMPARA UNA 7D CAJA BLANCA?, los pros son el precio y que la garantia es españonla ¿.....?, los contras (la cajita y creer que puede estar tocada, manoseada,reparada,etc.), aunque creo que esto ultimo es mas una leyenda.
Indicaros que en la pagina: DigitalCentreAndorra hay una 7D mas que tirada de precio.
Mirar y sorprenderos.
Un saludo.
Indicadme si merece la pena, gracias.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Después de oir lo que hablan de esa cámara, a ese precio y con garantía por dos años... Yo no lo pensaba!
Suerte![]()
Canon
Yo no veo problema al tener garantía.
brutal de precio yo si tuviera la pasta no dudaba
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
hola y perdornar mi ignorancia, ¿que significa caja blanca?
caja blanca suelen ser devoluciones, cámaras de muestra que se exponen en los estantes y cosas asi.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Hay que sumarle el IVA?
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Hay que añadirle el IVA. Y transporte
Saludos
EOS 7D + EOS 450D + IXUS 55 + Canon PowerShot G5, Sigma DC 28-250 OS f3.5-5.6 HSM + Tamron 17-50 f2.8 DiII + Canon 580EXII
Mariano encantado de conocerte.
- Parece ser que la camara vale: 1.069€
- Reembolso y seguro: 22,98€
- tabla de tarifas: 19,00€
- Gastos de trasporte: 16,04€.
- TOTAL PUESTA EN CASA: 1.127,02€
Un saludo y ahora a ahorrar,
- Existen varios tipos de compras, pero la mas economica es comprar en la misma tieneda y sale por 1.069 EURAZOS
- Transferencia bancaria:Subtotal:1,069.00EURTabla de Tarifas ():19.00EURGastos transporte:16.04EURTotal:1,104.04EUR
- MIRA EN LA PAGINA Y CONFIGURATELO ACORDE A TUS DESEEOS. PQ EL MIO SERIA IR A LA TIENDA, RESERVANDOLA CLARO.
.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
genial de precio, aunque eso de ser caja blanca...
canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...
Buenos días. Me llegó mi 7D de AndorraFreeMarket por 1166€ en caja blanca, por Seur y pago contra reembolso. Totalmente nueva de aspecto, y en las primeras pruebas parece comportarse como es debido. Con manual impreso original en castellano. Me parece un importante ahorro, y garantizado por Canon. Factura de compra española.
Un saludo.
Marcadores