Hola a todos: soy nuevo por aquí escribiendo aunque no leyendo.
Despues de unos cuantos años de apreder y disfrutar con mi S5, creo que me ha llegado el momento del salto a las reflex.
He leído un montón de post con la eterna duda de si la 450 o la 500 y todavía no lo tengo claro, pero mi mayor duda es si realmente se nota el DIGIC IV y se puede aumentar el rango de utilización de las ISO.
Mi mujer va a ir por trabajo a los EEUU ¿merece la pena trarla de allí? ¿alguno tiene alguna experiencia en esto? ya he visto que no se llaman igual pero supongo que será la misma cámara y que valdrán los mismos objetivos.
¿la garantía es internacional?
Perdonar por el tostón de mi primer mensaje.
Gracias por todo y un saludo.
Hola
Basicamente las dos tienen las mismas prestaciones, claro está salvo alguna cosilla pero desde mi punto de vista no son significantes. La 500D tiene un poco más de resolución y la gran novedad que graba vídeo. El vídeo está bien tenerlo pero soy de los que creen que una cámara de fotos es precisamente para eso, para hacer fotos. Creo recordar que la 500 trae mayores isos.
Desde mi punto de vista la 450 cumple perfectamente y salvo por lo del vídeo no tiene nada que envidiar a la 500 (con 1600 de iso tienes de sobra) y con lo que te ahorras podrás invertirlo en ópticas buenas.
Tambien tienen la posibilidad de mirar por el mercadillo del foro y subir a una 40 o una 50.
Lo de la compra en Estados Unidos no te puedo aconsejar porque no se si al pasar por aduanas tienes que declarar la compra y pagar la correspondiete tasa, eso se lo dejo mejor a otros.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola,
Como comprenderás esta pregunta ya la han hecho muchas veces .... usa el buscador por favor .... busca por New York ... encontrarás muchas respuestas.
Básicamente: pagas sobre el precio de la web las tasas del estado, la de NYC es un 8,3% creo; a sumar al importe a pagar ... además debes tener en cuenta que la garantia de lo comprado en USA no vale aquí. Teniendo ésto en cuenta, mira Webs y haz los números ... el dolar sigue estando en torno a 1,45
Cierro el post
Saludiños
Última edición por Juan55; 02/02/10 a las 19:04:03
Marcadores