Hola, Alguien puede darme referencias de una Empresa llamada AFM que vende cámaras Canon de "caja Blanca"?. Concretamente la 7D (cuerpo) por 975€
Completamente fiables. Usa la búsqueda del foro para verlo
Yo les compré la G11 recientemente y perfecto, me llego sin problemas por SEUR contra reembolso...
La única pega que les escribí un email comentándoles que no traía la garantía de canon en el paquete y no me han respondido...
perdonad que es una caja blanca?
Canon 500D+Canon18/55 + 70/200 f2.8 L
buscando inmortalizar la belleza de esta vida.
Yo he comprado bastante allí.
El precio es verdadero, obviamente. Sólo que es "caja blanca". Básicamente cámaras de exposición o estropeadas, o que les devuelven, que canon repara y vuelve a venderlas como nuevas en una caja de color blanco. Tienen toda la garantía como si fuesen nuevas. En Julio compré una 500D normal y perfecta. En Enero compré otra como segundo cuerpo, pero caja blanca,... y perfecta.
El único problema (y por eso son más baratos) es que deben traer las cámaras de EEUU. Si compras una 500D te mandan Una EOS RebelT1i. Es igual, pero cambia el nombre.
Bueno, eso y que a veces te engañan con el stock. La compras creyendo que hay disponibles (lo pone en la web) y realmente no hay (se deben dar cuenta cuando van al almacén a por ella y no está) y claro, te hacen esperar un par de semanas con la cámara pagada, porque a ellos les ha salido de los h....
Además, te quejas via chat y el tío no te soluciona nada. Un simple,... cuando llegue, ya te avisaremos,.... como si hablases con un robot, da igual lo que le digas. Y eso, cabrea.....
Algunas veces les he anulado un pedido sólo por el idiota del chat,....
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
aún así se queda en 1130 aprox que si pagas por transferencia bancaria se queda así y si lo haces contrarrembolso aumenta un 4 o un 5 por ciento si no recuerdo mal.
pero comparando ese precio con los 1300 o 1350 que viene a costar de media las "Nuevas", si me compro una que supuestamente ya ha pasao por el SAT pues eso que me aseguro que no me venga con algún problema como los que suelen salir, eso si verdaderamente ha pasado por el SAT, porque si sólo es caja blanca por haber tenido algún defecto en el embalaje, pues eso que me llevo, al fin y al cabo la caja de cartón no es la que voy a utilizar para hacer las fotos, aunque se puedan hacer fotos con la caja también jeje
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Yo en AndorraFreeMarket he comprado varias cosas, lo último, una televisión, en 3 días la tenía en casa. Si el producto no lo tienen en stock normalmente te va a tocar esperar un tiempecillo.
Para mí son totalmente fiables.
Por si te interesa, aquí la tienes a 1.069E con caja blanca
DigitalCentreAndorra
Un saludo!
Marcadores