Tema compra por Internet, no se si era por mi, pero no me da miedo el tema, lo que hablo de comprarla aquí o en ANdorra es por el tema de garantía, aunque alguien publicó el otro día que si la garantía es Internacional no hay problema... no lo se seguro, creo que el problema es si se compra en USA.
Luego más que 50€ eran 19, pero como se la paren en aduanas y le metan el iva.. le va a picar algo más..
En digitalcentreandorra.com estoy mirando y en algunos modelos pone "caja blanca" y el precio es bastante bueno, pero que quiere decir caja blanca?? que contiene o que no contiene?
Gracias
Pegale un repaso con el buscador, que seguro que la info es mejor que la mia.
Son productos con garantia total, pero que tuvieron o un defecto y se devolvieron o que vienen de exposiciones y Canon las revisa y/o arregla.
Es decir que vienen todo y con total garantia, solo que tu no la "desvirgas"![]()
Última edición por Canon350D; 08/02/10 a las 18:27:10
estoy interesado en pillar tambien un 50D en andorrafreemarker, asi que estaré al tanto de lo que nos cuentas iwycaniwy, una curiosidad, como pediste la forma de pago? yo quisiera pagar por paypal y no veo la opción, les llame pero no me cogieron.
Yo he comprado 4 o 5 objetivos a dctrade y todo perfecto. Tengo pensado comprar un 50D en breve pero estoy segurísimo de que la compraré en España por el tema de la garantía. Ya he tenido varios problemas con cámaras Canon y si tuviera que mandar la cámara a Hong Kong me iba a dar la risa.
Viendo que somos varios los que estamos interesados, podriam os buscar la forma de hacer una compra conjunta en tienda fisica y podria salirnos bastante mas barato, no es lo mismo comprar cada uno la suya que ir a pedir presupuesto para cinco camaras, despues l que consiga el precio mas razonable se hace cargo de la compra y envio a cada uno. Eso si con su factura, garantia.............
Un saludo
Me parece bien lo que dice Canon 350D, yo soy de Málaga, alguién más de Málaga que quiera hacer una compra en conjunto?
Un saludo.
PD.Por DigitalCentreAndorra sale ocn envio y todo por 760€, no está mal no?
Canon EOS 1000 D [Canon 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm f1.8 ]
flickr
Yo ya lo he comentado pero en Andorra Free Market está por 770 nueva, con gastos no sé si me ha quedado 790 euros en total... Por 75 euros no merece la pena arriesgarse con garantías ni nada.
Esta tienda tiene la tienda física en España, por lo que la garantía es española de 2 años. La cámara es importada, las instrucciones me han llegado en FR y EN, y la caja pertenece a un pack con el 17-85, pero la diferencia que hay de unos 130 euros en fotocasion por ejemplo, merece la pena.
http://www.flickr.com/photos/stellar112/
50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6
Marcadores