Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Compra de 50D Internet

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En AndorraFreeMarket hay que sumarle al precio que ponen bien visible el IVA mas los gastos de envio. En esa tienda ya no hay problema de que lo retengan en la aduana, ya esta pagado el IVA........

El cuerpo se queda en 776 con IVA + 5 (gastos de envio) <---> 781 €

iwicaniwy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues casi prefiero comprar en una tienda, que no me cobren el iva y jugarmela a que me la cojan o no, total si me la cojen lo tenia que aver pagado igual no?

Delfin1970 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por iwicaniwy Ver Mensaje
    Pues casi prefiero comprar en una tienda, que no me cobren el iva y jugarmela a que me la cojan o no, total si me la cojen lo tenia que aver pagado igual no?
    Hola. Una pregunta ¿Estás interesado sólo en el cuerpo?
    Si es así, perdona mi atrevimiento pero, ¿puedes mandarme un MP y hablamos?

Gracias y saludos.

stellar112 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por iwicaniwy Ver Mensaje
    Si te la paran y tienes que pagar el IVA te va a costar más, porque sin IVA es más cara y sigues con el problema de la garantía. Por tan poco dinero, yo no arriesgaba ni loca. Quizás será porque yo he hecho siempre uso de garantías y no concibo tener un producto sin ella... Y más cuando estás pagando tanto! Si es un objetivo de 200 euros, pues bueno... Pero cuanod es un produto de coste TAN alto, poder perder tanto dinero o más, debido a gastos de envío a China, etc, en mi opinión no merece la pena. Pero allá vosotros.
    http://www.flickr.com/photos/stellar112/
    50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6

Predeterminado

Yo en parte comparto poniniopn con stellar112 ya que independientemente de los gastos (valor de la camara, envio, IVA, aduanas......) es muy importate el tema de la garantia ya que si aqui no nos cubre y por cualquier motivo falla, hay que enviarsela al vendedor y eso supone gastos, problemas........ por no decir el tiempo que te quedas sin la camara y a ver como le explicas al chino que problema te esta dando la camara; en fin.............. desde ese punto de vista no me arriesgaria.

vasoconstrignio está desconectado Participante

Predeterminado

Yo, después de horas recorriendo todas las tiendas de internet y viendo las opiniones y los problemas que la gente ha tenido con esas tiendas, opté por comprar la 50d de segunda mano aquí en el foro. Si tienes paciencia puedes encontrarla en buen estado y con garantía y un poco más barata que nueva.

Corrials está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por stellar112 Ver Mensaje
    Si te la paran y tienes que pagar el IVA te va a costar más, porque sin IVA es más cara y sigues con el problema de la garantía. Por tan poco dinero, yo no arriesgaba ni loca. Quizás será porque yo he hecho siempre uso de garantías y no concibo tener un producto sin ella... Y más cuando estás pagando tanto! Si es un objetivo de 200 euros, pues bueno... Pero cuanod es un produto de coste TAN alto, poder perder tanto dinero o más, debido a gastos de envío a China, etc, en mi opinión no merece la pena. Pero allá vosotros.

Lo mío ya está hecho y.... para bueno o para malo la cámara ya está viajando... Pensad que el IVA no es tal, en este caso sería más (no se si es el 27%) pero la cámara viene declarada como regalo y por un importe muy inferior al precio pagado...

Por el tema de las garantías, mentiría si dijera que no me preocupa, pero que no le veo un problema serio... yo compro mi cámara para que esté bien y me joderá igual la compre donde la compre.

Predeterminado

Cita Iniciado por vasoconstrignio Ver Mensaje
    Yo, después de horas recorriendo todas las tiendas de internet y viendo las opiniones y los problemas que la gente ha tenido con esas tiendas, opté por comprar la 50d de segunda mano aquí en el foro. Si tienes paciencia puedes encontrarla en buen estado y con garantía y un poco más barata que nueva.
    Segun como se mire, yo para ahorrarme "4"€ y comprarla de segunda mano me la compro nueva y la estreno yo a no ser que quien la venda sea muy de fiar y se sepa que la camara no tiene casi uso o se le ha dado buen uso. De lo contrario si te ahorras bastante es de suponer que estara bastante "quemada".

Corrials está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Corrials Ver Mensaje
    Lo mío ya está hecho y.... para bueno o para malo la cámara ya está viajando... Pensad que el IVA no es tal, en este caso sería más (no se si es el 27%) pero la cámara viene declarada como regalo y por un importe muy inferior al precio pagado...

Por el tema de las garantías, mentiría si dijera que no me preocupa, pero que no le veo un problema serio... yo compro mi cámara para que esté bien y me joderá igual la compre donde la compre.
    Me cito a mi mismo para comentaros que ya tengo la cámara en mi poder...
    Comprada en lunes a las 19.00h y recibida el viernes a las 11.00h.

En cuanto al paquete, a mi no me ha pasado por aduanas! Menos mal pq los mensajes de seguimiento de Fedex jiñan un montón...

Deciros que la mia ha venido con una caja "kit 18-135" obviamente solo cuerpo+2baterias + todo lo demás e incluso una copia del manual en castellano (un lujo si señor!) Los señores de DC-TRADE hacen las cosas bien!

Predeterminado

Cada vez me tienta mas ehhh!!!

seniorfdu está desconectado Participante

Predeterminado

Hola iwicaniwy, y que pasó?
    la pediste en Andorrafreemarket?
    te llegó?
    cuentanos algo que habemos mucho interesados.

iwicaniwy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Siesque estoy esperando a que alguien me de mas informacion, esque el tema de la garantia...