![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente, en apenas 1 semana , me pienso comprar una 50D, por internet, a hong kong.
Como lo veis?, son 710€ el cuerpo. Alguien a comprado ya por aqui?, la tienda es dctrade-uk Gracias!
|
|||
|
|||
|
Aunque yo no he comprado en dc-trade, se de muchos compañeros que lo han hecho con un éxito rotundo. Tienda 100% fiable.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Grax ! Y de aduanas de honk kong aqui sabeis algo?
|
||||
|
||||
|
y que garantia tiene? yo tambien querria pillar una 50D y si esta bien la pillo allli seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia de un año ampliable, o eso trae, pero me interesaria lo que es el tema de aduanas alguien sabe como va?
|
|||
|
|||
|
Yo he comprado hace unos meses la 50d en dc-trade, y sin problemas, el envio es bastante rapido y el envio perfecto, te lo recomiendo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvidaba, le he pedido una a un amigo hace una semana, por 679, y es lo unico que hemos pagado, la garantia es un año, pero si le ocurre algo, tienes que enviarsela a ellos según tengo entendido. La mia me la mandaron en una caja de venta unica, y la de mi amigo, venia en una caja de Pack, supuestamente venia con un objetivo, pero lo venden por separado, pero como el caso es ahorrar dinero, lo mismo, la camara es la misma, incluso con manual en español, cosa que en la que yo compre venia en ingles, y tuve que bajarlo de la pagina oficial de canon en español. En definitiva te recomiendo esta pagina. Y si te dicedes, que disfrutes la camara, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pillaría el cuerpo fuera, por temas de garantia y demas, además como te la paren en aduanas, te va a salir mas cara. Acabod e mirar en esta tienda, no se si está mas barato, pero justo estaba mirando otro mensaje que la mencionaba..
DigitalCentreAndorra 729, nos e si hay q añadir iva, aunque no creo... y garantia española.. Yo es que con el cuerpo no me la juego! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comrparla en andorrafreemarket por 790 euros con envío+iva+gastos, nueva y con dos años de garantía española... en digitalcentreandorra sale más barata, pero no me daba tanta seguridad, no sé por qué... no he leido tan buenas críticas por internet: muchos retrasos en los envios, etc. etc.
|
||||
|
||||
|
Estuve ablando con el chaval y dijo que en la facutra pone regalo.
Me puede cobrar algo en aduanas si pone regalo? UN saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte, pero por 50 euros yo me la pillaba aquí.. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo subo este finde a Andorra y quizas la compre por 729E en DigitalCentreAndorra pero bien os aseguro que como no me den un trato digno (que no sería la primera vez por estos mundos de Dios) pues como que no la pillo
Respecto a la compra por internet, no hay ningun problema... igual algun dia cambio de opinión pero yo solo he tenido malas experiencias en tiendas físicas (en temas de fotografía, ciclismo, y cosas varias) mientras que por internet siempre ha ido todo perfecto. iwicaniwy- Ahora hay "3 cámaras" con precios de 709y pico E, espérate algun dia a ver si pone una 4ª (como por ejemplo la que estaba a 679 hace unos dias). Por último, yo encuentro que está cojonuda ya que tiene el envio incluido y 2 baterias!.... esa diferencia de 50E acaban siendo casi 100 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 50d, internet |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|