Este hilo se me ha ocurrido creo que puede ser muy interesante para todo el que esté pensando en comprar algo de segunda mano.
Todo el que haya comprado algo a buen precio, que conteste poniendo el modelo y el precio conseguido servirá como referencia a los nuevos compradores
Pues por unos pocos euros mas, yo me lo cogerÍa nuevecito de HK
http://cgi.ebay.es/Canon-EF-70-200mm...ht_3281wt_1165
Última edición por quiles2009; 02/02/10 a las 23:26:00 Razón: actualizacion
Me parece buena idea, pero añado que se debería poner la "antigüedad" de lo que compramos: no es lo mismo algo de segunda mano comprado hace un mes, que comprarte algo que haya sido usado 3 años...
Mi aportación: Canon 50mm 1.4 USM 320€ (nuevo, porque había sido cambiado por el otro que venía con un defecto de fábrica o algo así)
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
Joer parece que el DC TRADE me de comision
Canon EF 50mm f/1.4 USM 50 f1.4 for 500D/450D/40D/50D en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-10 15:43:18 H.Esp)
La idea es buena,pero es complicado ya que el tiempo que tenga el artículo no significa que su estado sea mejor o peor que otro,aparte que puede haber circunstancias personales que te hagan comprar un artículo "con prisas" y demás.
Repito,la idea es buena pero los resultados puede que sean un poco etéreos.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Buff... hacer una guía de precios de segunda mano es muy complicado. En primer lugar porque no comparamos en igualdad de condiciones (Tiempo, estado, procedencia...), y en segundo lugar, porque los comentarios pueden estar viciados. Yo estoy vendiendo (no aquí, que aún no puedo), una S3. Si te digo que un precio bueno son 250€ y yo la estoy vendiendo por 200€ te parecerá una ganga, si te digo que el precio medio es 150€ pensarás que te quiero timar. Además, también influye la oferta y la demanda. El precio de un 18-55 IS dependerá de cuanta gente lo tenga en venta ahora mismo y de cuantos quieran cambiar su no estabilizado por el estabilizado... complicado, si señor....
Marcadores