Buenos días soy nuevo en este foro, he visto una nueva tienda en internet la promociona a través de google y se llama Digital Qoo su dirección es - China Electronics Store - Consumer Electronics - DigitalQoo.com tienen unos precios bastante competitivos, alguien puede comentarme si ha oído hablar, o que me recomiende otra tienda en la cual pueda conseguir el cuerpo de la 7D por debajo de los 1000€
Si te soy sincero esa tienda no me inspira ninguna confianza. Me huele a estafa.
Yo no compraria vamos...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
yo la compré en Redcoon en unos días en que estuvo a 1.299 euros.
llegó a los 4-5 días laborales (muchos más reales porque cuadraron por medio las fiestas navideñas y fines de semana y...).
tuve que devolverla por un fallo en el sensor y sin ningun problema pasaron por ella y me enviaron otra distinta.
para mí, Redcoon son fiables.
ahora bien. por debajo de 1.000 euros creo que va a ser difícli a día de hoy. incluso en Redcoon está a 1.329, lo cual son 30 euros más que cuando yo la pagué.
yo no me la jugaría tanto, visto que el precio oficial ronda los 1.700.
a me funciona muy bien Fotoboom, que adema es tienda fisica creo
Pues yo me la he comprado hace nada en DC-Trade, y no puedo estar mas contento satisfecho.
Te la envían por FEDEX, en 3 días la tienes en casa y sin aduanas ni nada.
La puedes devolver en 7 días, y ellos te dan garantía de un año....
Para mi excelente el trato![]()
Acabo de ver la tienda y es increible los precios que tiene!!!! por cierto se puede pagar mediante Paypal. Alguien puede aportar su experiencia??
Bueno, despues de investigar un rato por internet y ver que el pago mediante paypal no deja la pagina, segun una pagina guiri de que investiga paginas de estafa la conclusion es ESTAFA.
Gracias por la información, me parecía es era una estafa pero quería vuestra experiencia y colaboración
Javier Costa del Gallo
Diseñador Gráfico / Graphical Designer
info@javiercosta.com / www.javiercosta.com
La verdad es que eran muy tentadores los precios pero me ha mosqueado ver que no dejaba con paypal, entonces he puesto el nombre de la tienda en google y me ha salido la pagina guiri comentando el tema... Que lastima!!!!
Yo he comprado varias cosas en Redcoon , martin-iglesias y fotoboom, y me fío bastante de ellos. El cuerpo de la 7D lo compré en ECI. No me arriesgo.
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Yo he votado por los chinos, me gusta que me estafen ;-)
Para comprar baratoen china mejor ebay
Digitalqoo.com Webshop Review « Scammers Exposed
Yo prefiero comprar en tienda fisica, asinn si pasa algo tengo donde ir a reclamar
Marcadores