Quiero comprar esta tarjeta para mi 7D, a ser posible en España (no me fío de sitios raros en Hong Kong ni de la lotería de la aduana...).
La he visto en Fotoboom por un poco menos de 100€ (98.88 concretamente): Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios.
Sabeis de algún sitio FIABLE donde la tengan más barata?
La marca no es innegociable. Si supierais de otra con las mismas características pero de otra marca buena (y más barata, claro!) también me valdría.
Gracias![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
La verdad es que el precio de la tarjeta de memoria es muy bueno comparado con otros como Redcoon que la tienes a 119€ + gastos de envío.
Si quieres puedes mirarte otros como Jordi Bas Foto - La tienda de fotografía más barata del mundo la tienes a 92 €.
Saludos
La tienen en Unamemoria.com por 88.50€ y 6€ de envío 24h. Yo he comprado varias veces con ellos y puedo decirte que hay poca gente tan seria y eficiente, son completamente fiables. Yo estoy mirando una Transcend de 32Gb 133x que tienen por unos 100€ para usar con la 7D en modo video donde no hace falta tanta velocidad, pero para lo demás la Extreme es perfecta.
Por si te sirve de ayuda he comprado un par de UDMA 6 de SanDisk en Fotoboom y es donde mejor precio había encontrado. En algunas tiendas online de España estaban 65€ más caras. No se qué está ocurriendo ahora mismo con el tema de las tarjetas pero paradójicamente aquí en España están más baratas que en USA.
Y haces muy bien en comprar en tienda en España y conocida porque la probabilidad de que te cuelen una copia pirata es altísima. Las mías han venido con su caja perfectamente precintada y números de serie y claves para descargarte software de rescate de la propia marca.
Saludos.-
Gracias a los tres. Creo que al final me decidiré por Unamemoria.com, que es donde la tienen mejor de precio. No conocía ese sitio, supongo que será fiable...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo también me quiero pillar esta tarjeta, y en unamemoria.com tienen muy buen precio... 76,30€
Compact Flash 16GB 400X Sandisk Extreme® UDMA5 60MBb/s
¿Es fiable? ¿Buenas experiencias en esta tienda? ¿alguna mala?
EDITO: No me merece la pena, porque con los gastos de envío y el IVA se me pone en 99'35€
Última edición por Dsk135; 24/01/11 a las 22:56:17
Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com
Yo prefiero Fotoboom porque al final si te paran en la aduana la tarjeta y con el envío no merece la pena la verdad.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores