Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacer que no me desesperase.
Al final la cosa camina, ya está en transito, eso sí, salió 72 horas despues de la compra. La llegada estimada está para el 15 de febrero. Bastante tiempo para tratarse de Fedex, ¿no creéis?
Cuando digo lo pago normal, me refiero a que en ningún momento tuve que activar ninguna cuenta paypal como creo que hay que hacer, o al menos eso pensaba yo.
Repito las gracias a todos.
Ya os contaré como acaba esto... aunque pinta bien.
saludos
Te recomendaría abrirte una cuenta en Paypal te ahorrara muchos "nervios", yo compro bastante en HK y hasta en 3 ocasiones me han devuelto el dinero desde Paypal por no recibir el paquete, es cierto que eran articulos que viajan por correo ordinario y de tamaño reducido (tarjetas de memoria principalmente).
Canon EOS 450D || Tamron 17-50 f2.8 || Canon 18-55 f3.5-5.6 || Canon 55-250 f4.5-5.6 || Manfrotto 785B
yo compré hace poco en HK y fedex me entregó el paquete 3 días antes de la fecha estimada. Creo que dan un plazo holgado para cumplirlo, pero si no hay problemas, es posible que te entreguen el paquete antes. Suerte!
Pues ya me ha llegado mi Canon 15-85 mm. Todo correcto y sin pagar aduanas. Enviado el días 6, tres días después de la compra, y en Fuerteventura hoy día 11 de febrero. Creo que el doble control de aduanas ha podido retrasar algo la entrega.
Cuando hablo de pago normal, o habitual, quiero decir que puse los datos mi tarjeta sin pasar por ninguna cuenta Paypal. Ya me he abierto una cuenta y es necesario poner los datos de la tarjeta etc etc. Mi compra fue sin pasar por ese proceso.
Gracias a todos.
En paypal se puede pagar con o sin cuenta, si lo haces sin cuenta paypal el sistema te pide el numero de tarjeta, paypal te cobra en ese tarjeta y paga al vendedor. La mayor parte de ventas por ebay se hacen con paypal tengas o no tengas usuario.
La diferencia entre tener usuario o no tenerlo en paypal, esta en que con un usuario paypal tienes el historico de tus pagos, con ello es más facil reclamar ya que las tienes historico de compras y menus para ello, etc...
Un saludo.
Ok jesc, no lo sabía. Creo que dije en un anterior mensaje, haber recibido confirmación de pago por Paypal, pero mi duda era que como no tenia cuenta no estaba seguro de que realmente fuera un pago Paypal. Ahora ya lo tengo aclarado.
No fenderco, NOTHING AT ALL. Le pedí que me lo enviara como regalo y via Fedex, tal y como leí en el foro y no he pagado nada en la aduana
Creo que me he ahorrado unos cuantos euros en la compra.
Hola, esta tienda es seria de narices y te lo digo con conocimiento de causa.- Otro tanto puede decirse de chinaarts, shamino123 y algunas otras.- Revisa tu compra, si has hecho algo mal, ponte en contacto con el vendedor, aunque los vendedores chinos gastan menos en palabras que un ciego en novelas.- Envían por Fedex y portes pagados, facilitándote el track para hagas el seguimiento.- En fin, tal vez te falte algo de práctica en comprar por net.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Yo he comprado ayer un Tamron 17-50, y antes de pagar le mandé un mensaje para asegurarme de que me lo enviaríapor FEDEX. Esto fue ayer por la mañana, y aún no he recibido contestación.
Hoy he tratado de madrales otro mensaje y he obtenido una respuesta automática, diciendo que el vendedor estará fuera hasta el día 17. La verdad es que estoy un poco mosqueado.
Saludos
Vicente
No se si sera por esto o no, pero ahora media china se paraliza por la Festividad del Año Nuevo Chino. Se de algunos sitios que cierran puertas desde hoy hasta el dia 22 de Febrero.
Espero que tengas suerte y que no sea esto.
Eos 50D + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm f1.4 + Canon 100 Macro + Canon 10-22 + 430 EX
Bueno, ya me ha contestado. Cruzo los dedos.
Marcadores