Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Duda sobre Dctrade.

Kakeron está desconectado Nuevo

Predeterminado

En efecto pauet_sp,
    media no, toda china entera se paraliza por el nuevo año chino, algunos vendedores ya lo anunciaban con antelacion en sus páginas, en China Arts,
    dejan claro que hasta el 18 de Febrero no se tramitrará ningún pedido...

Salu2 y aprobecho a darme a conocer como nuevo usuario y futuro poseedor de mi primera Canon y cámara Reflex tambien, ya os comentaré si me decido al final por la EOS 50d o por la EOS 7D, Agur!

VVida está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues en efecto, hay un mensaje en su página en el que dicen que hasta el 18 no tramitan ningún pedido. A echarle paciencia.

Un abrazo
    Vicente

pedro447 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo queria preguntaros/comentaros una cosa que me acaba de pasar, el dia 11 compré a DCTrade varios filtros y el Sigma 10-20, hasta el viernes todo bien ya que vi la respuesta del vndedor y el tracking de Fedex, etc.. Pero hoy miro mi correo y me encuentro con un mensaje de ebay diciendome que han anulado el anuncio de Dctrade correspondiente al Sigma por incumplir su normativa de venta y de productos peligrosos y/o prohibidos. ante esto miro en Mi ebay y veo que la transacción del Sigma ha desaparecido y tengo el mismo mensaje en Mis Mensajes. Segun Fedex el paquete está en Transito.

Esto es la primera vez que me ocurre ya que llevo muchos años comprando en ebay y en tiendas virtuales, nacionales y extranjeras. Y la verdad es que estoy descolocado.

Os ha pasado esto alguna vez?. ebay todavia no ha respondido a mi solicitud de información sobre su acción.

Salud

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pedro, a mí no me ha pasado nunca eso, pero la pregunta sería... ¿te ha devuelvo PayPal el pago?.

Sino te lo ha devuelto, es posible que te hay salido bien y esté en tránsito (en tránsito no se puede echar para atrás).

Ebay es posible que te haya eliminado el seguimiento, pero el paquete debería llegarte... en teoría.

La verdad es que a mí nunca me ha pasado nada, pero... (ya nos contarás).

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

akatwinky está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo con dctrade no tuve problemas. Compre un tamron 17-50 VC y salvo que tuve un leve retraso en el paquete, lo demas perfecto.
    Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Estoy meditando comprar un 50mm 1.4 USM en DCtrade, pero me preocupa el tema de la aduana. Todo el mundo dice que es muy poco probable que tengas problemas, pero yo siempre me pongo en lo peor

Por eso me gustaría que alguien me dijera, en caso de tener la mala suerte de ser "pillado" en aduanas, cuánto tendría que pagar? (el objetivo sale por 290€) Hay algún sitio donde explique eso? Existe algún límite de importe por debajo del cual legalmente no haya que pagar aduanas?

Gracias.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

VVida está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Por eso me gustaría que alguien me dijera, en caso de tener la mala suerte de ser "pillado" en aduanas, cuánto tendría que pagar? (el objetivo sale por 290€) Hay algún sitio donde explique eso? Existe algún límite de importe por debajo del cual legalmente no haya que pagar aduanas?
    Gracias.
    El problema es que si en la Aduana detectan que el importe reflejado es sensiblemente bajo, pueden hacer una prospección del valor de la mercancía en el mercado nacional. El valor a pagar es aproximadamente el 20% de dicho valor.

Saludos
    Vicente

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por VVida Ver Mensaje
    El problema es que si en la Aduana detectan que el importe reflejado es sensiblemente bajo, pueden hacer una prospección del valor de la mercancía en el mercado nacional. El valor a pagar es aproximadamente el 20% de dicho valor.
    Cuando hablas del valor de la mercancía en el mercado nacional te refieres al valor sin IVA? Porque entiendo que ese 20% incluiría el IVA?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

fordfebe esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro447 Ver Mensaje
    Hola, yo queria preguntaros/comentaros una cosa que me acaba de pasar, el dia 11 compré a DCTrade varios filtros y el Sigma 10-20, hasta el viernes todo bien ya que vi la respuesta del vndedor y el tracking de Fedex, etc.. Pero hoy miro mi correo y me encuentro con un mensaje de ebay diciendome que han anulado el anuncio de Dctrade correspondiente al Sigma por incumplir su normativa de venta y de productos peligrosos y/o prohibidos. ante esto miro en Mi ebay y veo que la transacción del Sigma ha desaparecido y tengo el mismo mensaje en Mis Mensajes. Segun Fedex el paquete está en Transito.

Esto es la primera vez que me ocurre ya que llevo muchos años comprando en ebay y en tiendas virtuales, nacionales y extranjeras. Y la verdad es que estoy descolocado.

Os ha pasado esto alguna vez?. ebay todavia no ha respondido a mi solicitud de información sobre su acción.

Salud
    A mi si me ha pasado con unas tarjetas, y me llegaron sin ningún problema.
    Canon EOS 7D + 17-35 f/2.8L + 70-200 F/2.8L + SIGMA 180 f/3,5 MACRO + 580 EX II + YN560 + toploader 75 aw
    http://500px.com/Fernandobernal1969

pedro447 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro447 Ver Mensaje

Salud

Por fin , ayer, después de 6 dias he recibido mi pedido a DC Trade, incluido el objetivo. Para venir desde HK y con las fiestas chinas considero que ha sido un envio muy rapido. Ya estoy tranquilo.

Me ha gustado el trato recibido por el vendedor, no he tenido problemas con Aduanas, que mas se puede pedir....
    Saludos a todos

Pedro447

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123