Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Duda sobre Dctrade.

PELOBA está desconectado Participante

Predeterminado Duda sobre Dctrade.

Buenas,
    Esta pregunta ya la he realizado en otro topic, por lo que pido disculpas por la repetición, pero es que aún no he recibido respuesta a mi duda.

Antes de ayer, sobre el mediodía, compré un objetivo a Dctrade, recibí la confirmación de la compra, pero ayer esperaba recibir algún mail informándome del envío, pero nada aún. En cambio esa misma noche hice otra compra por ebay y ya hoy la han enviado.
    Esta mañana le envié un mensaje al vendedor y sigo sin respuesta, por lo que me empiezo a mosquear un poco.
    ¿Creéis que me estoy impacientando, es normal este tiempo sin respuesta? Es que he leído tanto sobre la rapidez de esta gente...

Gracias

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si has pagado por paypal anula el pago si desconfías.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

fenderco está desconectado Master

Predeterminado

Si la has enviado esta mañana, hasta mañana no recibiras respuesta hay una gran diferencia horaria, y las oficinas en HK cierran pronto, o sea que si la enviaste a las 9, alli casi seran las 17 y no creo que te contesten, pero puedes confiar en ellos, yo compre alguna cosa y siempre bien.

PD Podrias decir que objetivo compraste y cuando te llegue si te lo enviaron por fedex o correos y si tuviste que pagar aduanas?

Gracias

Cita Iniciado por PELOBA Ver Mensaje
    Buenas,

¿Creéis que me estoy impacientando, es normal este tiempo sin respuesta? Es que he leído tanto sobre la rapidez de esta gente...

Gracias

PELOBA está desconectado Participante

Predeterminado

Pues no sé la verdad, yo ya empiezo a mosquearme. Le acabo de enviar otro correo y espero que cuando se despierten me den señales de vida.
    Hamillin, el pago lo hice normal, pero la confirmación me viene que he pagado con paypal. ??

fenderco, he comprado el 15-85 de Canon. Ya te contaré si es que me llega el tema de las aduanas.

Muchas gracias.

Tezu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    Si la has enviado esta mañana, hasta mañana no recibiras respuesta hay una gran diferencia horaria, y las oficinas en HK cierran pronto, o sea que si la enviaste a las 9, alli casi seran las 17 y no creo que te contesten, pero puedes confiar en ellos, yo compre alguna cosa y siempre bien.

PD Podrias decir que objetivo compraste y cuando te llegue si te lo enviaron por fedex o correos y si tuviste que pagar aduanas?

Gracias
    Ayer me llego un Canon 50mm f1.8 II de DCTRADE por Correos, de aduanas sin problemas aunque al ser una compra inferior a los 100€ parece que pasan mejor por estas.

Por cierto, lo pedi el dia 21 y me contestaron el 22.
    CANON EOS 450D + 18-55 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS + Canon 50mm f/1.8
    http://www.flickr.com/photos/34937022@N07/

grandek está desconectado Asiduo

Predeterminado

Creo que tiene un plazo de 48 horas para realizar el envío desde que se confirma el pago, al menos es lo que solía aparecer en sus condiciones dentro del anuncio de Ebay.

Yo hasta las 72 horas despues del pago no me preocuparía, si ves que pasa este tiempo y ni contesta ni envia, pues anula el pago desde Paypal.

Yo le he comprado varias cosas y sin problemas la verdad y las ultias veces sin aduana de por medio.

Ya diras, suerte!

Saludos
    Saludos. http://www.flickr.com/photos/danielfernandezsantos/
    Por cierto, odio las restricciones de firma de canonistas.com; en serio.

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas,
    Esta pregunta ya la he realizado en otro topic, por lo que pido disculpas por la repetición, pero es que aún no he recibido respuesta a mi duda.

Antes de ayer, sobre el mediodía, compré un objetivo a Dctrade, recibí la confirmación de la compra, pero ayer esperaba recibir algún mail informándome del envío, pero nada aún. En cambio esa misma noche hice otra compra por ebay y ya hoy la han enviado.
    Esta mañana le envié un mensaje al vendedor y sigo sin respuesta, por lo que me empiezo a mosquear un poco.

Gracias
    Puedes estar trankilo, puede haber tenido un error o cualquier cosa, pero el tio te respondera y te enviara el articulo, si o si... es un fenomeno.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

fenderco está desconectado Master

Predeterminado

Hamillin, el pago lo hice normal, pero la confirmación me viene que he pagado con paypal. ??

Que significa pago normal??
    Este vendedor creo que solo acepta Paypal para envios internacionales

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

DC Trade es una tienda 100% de fiar.
    Yo cuando compro en HK siempre acudo a ella, y de momento nunca me ha fallado, ni tampoco me han parado en aduanas...

Paciencia, que en 4-5 días tienes el paquetito en casa

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Hola estate tranquilo, son muy de fiar.
    seguramente sea un problema de horario. Yo me he dejado una pasta en dctrade y siempre sin problemas y la atención muy buena. en aduanas no suele haber problema incluso si el precio es alto ya que lo envían como regalo y asi lo especifican en el paquete "as a gift"
    Suerte

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te estas impacientando. Confia en DCtrade, yo he comprado un par de objetivos y siempre el servicio perfecto.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

DCTrade tiene muy buena reputación, puedes estar tranquilo. Explicanos un poco mejor eso de que el pago ha sido "pago normal". Normal será que has pagado por paypal porque es la única forma de pago que acepta, creo.

Para compras en internet lo más seguro es paypal, en caso de problema puedes reclamarles y te devuelven el dinero de la compra. Bueno mantenos informados.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo