hola a todos, soy novato y he comprado una 450 en tph. la acabo de recojer y me ha sorprendido de que la caja viniera abierta (sin plastico), la pantalla no trae el plastiquito, ningun tipo de precinto de garantia y no se que mas deberia traer o si esto es normal.
la he observado y todo aparentemente parece correcto, pero ¿QUE deberia de COMPROBAR y que FUNCIONES deberia probar para saber que esta todo correcto?
gracias.
Hay programas que te dicen el nº de fotos que han sido realizadas con la cámara, si te salen 0, pues no deberías mirar mucho mas.
De todas formas, también puedes comprobar que el nº de serie de la cámara corresponde con el nº de serie de la caja.
Juraría haber leído por aquí otro post parecido, en el que al compañero tampoco le venían los plásticos en la pantalla, pero hizo el tests de las fotos y le salieron 0, así que se quedo tranquilo.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Las cámaras no vienen precintadas ni con plastico en el LCD. Al menos las que yo he comprado. Y he comprado un par de ellas en El Corte Inglés
muchas gracias , me quedo mas tranquilo.
el nº de serie si coincide.
saludos
La mía tampoco venía precintada, si estaba bien con sus plásticos alrededor y sus corchoss... pero yo para asegurarme buscaría ese programita para ver si han tirao alguna foto, me quedaría más tranquila.
En The phone House también venden cámara?estas gente abarcan con todo
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
yo compre la 1000d y tampoco venia con precinto ni ningun plastico en la pantalla, pero ya t digo, sin usar y nueva al 100%
la caja por mucho q no tenia precinto estaba todo sin tocar