¿Donde puedo encontrar mejores precios para monitor?¿Compro Apple o mejor otro?
Tengo un Imac 24" y necesito un segundo monitor que seguramente use como principal. En principio me atrae la idea de comprar un monitor Apple de 24" por el mero echo de que va a quedar mas mono junto al IMAC. Pero como la estetica prefiero dejarla en un segundo plano, y que desde mi punto de vista son demasiado caros, no lo tengo tan claro. Tambien he leido comentarios de que para fotografia no van bien, no se hasta que punto puede ser cierto asi que se agradecen opiniones al respecto...
Bueno, por otro lado me gustaria saber que me recomendais por no mas de 600€, ya que se con el apple me iba a estirar mas, pero en caso de no tener que pagar el pijerio de apple creo que 600€ van bien. Y ¿que tienda On-line es la que mejores precios maneja?.
He usado el buscador y solo he visto dos temas de monitores con mas de una respuesta y de no mas viejo de 6 meses...
Muchas gracias...
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Marcadores