buenas noches amigos, pues eso que compacta elegir con 200€, ni uno más, jajaj para aquello sitios en los que no siempre puedo llevar el mochilon con la compacta, el uso va a ser casi siempre retratos aunque me gustaria tener zoom y video hd si puede ser.
me da mucho coraje del ruido en las fotos y suelo tirar del iso bastante ya que en la 450d tengo el pisa como el más luminoso
yo tengo una pedazo compacta que vendo para hacer caja porque me he comprado una réflex y ando necesitao... pero cuesta un poquillo más. Es la Nikon P6000 y se sale![]()
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
me la quedaba si no fuese por el dinero, sólo dispongo de unos 200€...
con tantos megapixel, en una compacta formará bastante ruido no?
Nikon Coolpix P6000: análisis Te dejo este enlace en el que puedes ver una análisis completito.![]()
Yo estoy contentísimo con ella... y tiene un añito. Creo que por lo que la vendo está muuuy bien, tieniendo en cuenta que me costó un poco menos del doble. un saludo!
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
lA CANON IXUS 95 IS ES UNA MAQUINA BUENISIMA.Y POR SOLO 145€
OHDANIELSAM por cuanto la vendes, como de usada está e imperfecciones?
SHURRETE qué diferencias significativas hay con la 100IS y la 110IS?? como van con el modo manual, tienen muchas funciones? tened en cuenta que vengo de una reflex de la 450d y ya que me he acostumbrado al manual......es difícil despegarse de el. salen las fotos igual que en la pantalla del LCD o hay mucha diferencia de colores, exposicion, etc???
por cierto que tal veis OLYMPUS SP 800 UZ PLATA habeis visto que gran tele?? tendra que ser penoso en calidad........
gracias por las respuestas, es que estoy muy pegado en el mundo de las compactas
Última edición por vascovvv; 07/02/10 a las 23:02:19
En Fotoprix, por 199€ la IXUS 110, que graba a 720 30fpm
Saludos
Yo te recomiendo la Panasonic Lumix DMC TZ6. La lente es Leica, con rango focal 25-300, 10 megapixels y la puedes encontrar en Pixmania por 199€.
Eos 50D + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm f1.4 + Canon 100 Macro + Canon 10-22 + 430 EX
yo tb te recomiendo la serie ixus, tengo la d 70 y estoy feliz, asiq esa 90 q te recomiendan te gustara :P
yo tb te recomiendo la serie ixus, tengo la d 70 y estoy feliz, asiq esa 90 q te recomiendan te gustara :P
yo tengo una ixus 100 is, comprada nueva en ebay hace 4 meses por menos de 150 euros. Es muy pequeña, ligera y como cámara para llevar siempre encima está genial. saludos
Marcadores