Buenas a Tod@s, me presento y de paso abro un post para haceros una consulta.
Soy Jony de Reus (Tarragona) y desde hace unos 6 meses aprox, tengo una canon 450D.Siempre me a gustado la fotografia y con mis fotos siempre e sido muy exigente.
Empece con una compacta , despues pase a una semireflex de estas que no se les puede cambiar el objetivo ni nada y ahrora por fin tengo una buena maquina para empezar bien.
El caso es que me regalaron la camara con varios accesorios, entre ellos el pisapapeles del canon 18-55mm.El cual no esta mal para empezar pero despues de probar una cosa muhco mejor que me a dejado un gran amigo , miembro del foro, pues e decidido comprarme algo asi.
El objetivo que e probado a sido un Tamron 18-270 y la verdad que solo e podido probarlo bien el domingo pasado, pero el resultado fue expectacular.
Pues bueno hiendo al grano, queria deciros que dentro de 3 meses nos casamos mi pareja y yo, y vamos a realizar un viaje de 15 dias una semana en nueva york y otra semana en riviera maya.
El caso es que me han comentado que alli en Nueva York encontrare obejtivos y otros accesorios que quiero comprar a muy buen precio, pero queria saber si alguien lo ha hecho y que riesgos conlleva comprar algun objetivo, filtros, y tarjetas de memoria fuera de la union europea?
Espero que me podais ayudar.
Saludos y Gracias.
Jony
Hola,
Lo primero, bienvenido ...y pásaste por el foro de presentaciones (si n no lo has hecho)...
Respecto a lo que preguntas, comno te podrás imaginar ésto ya se ha preguntado y respondido "tropecientas veces" ... así que usa el buscador y mira por "Nueva York" ,,, encontrarás muchos hilos con respuestas para todo, hasta tiendas, direcciones, etc....
Cierro el hilo
Saludiños
Marcadores