hola, me quiero comprar una camara de fotos reflex, me da igual la marca, lo unico que quiero hacer con ella, es hacer fotos, y luego retocarlas etc..., para que quede una foto profesional, per favor recomendadme bien una camara buena , a un precio economico, que no supere los 200€.
o aunque sea una comara de fotos, digital compacta avanzada. porcierto, me la voy a comprar en tienda fisica, co lo que si me aconsejais una que sea en MURCIA.
gracias, confio en vosotros.
Yo lo que te recomiendo es que te gastes un poco mas, por ese precio no vas a encontrar nada nuevo, mira en el foro de segundamano, un saludo.
Pues por ese precio en tienda física no creo que encuentres nada en reflex.
En cámara compacta yo tengo una tz5 de panasonic, vá muy bien pero está descatalogada,....... si quieres una compacta panasonic tiene muy buenas ópticas pero no olvides que es una compacta y que ni por asomo vás a tener las prestaciones de una reflex.
Piensalo bien antes de gastarte el dinero porque yo estaba contentísimo con mi compacta,.......hasta que me pillé la 450 y ví que había un abismo entre estos dos tipos de cámaras.
Un saludo y suerte con tu elección.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Lo más bataro que vas a encontrar en reflex ahora mismo son la 1000D de canon y la D3000 de Nikon, pero si las quieres nuevas, las dos duplican ese precio. Porque además, necesitas objetivos. Al menos uno
Hace relativamente poco ví en un Media Markt o un Saturn una D40 de Nikon a unos 350 euros, creo recordar. Pero aun así, muy lejos de tu presupuesto
Marcadores