![]() |
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas chicos,
Estoy pensando en comprarme una compacta, y tras mucho mirar por un sitio y otro parece que me decantaría por la Powershot G11. El tema es que tengo una Eos 450D + 18-55IS, y tenia anteriormente una Olympus E500 con dos objetivos. Aunque me gustan las reflex, me vuelvo un poco perezoso al cargar con ellas, la Oly la vendí a parte de por conseguir una cámara con mejores prestaciones porque me parecía muy pesado cambiar de objetivos sobre la marcha. Ahora pensaba en comprarme un objetivo todo terreno, pero el tema de cargar con la reflex, sobre todo haciendo rutas de senderismo y viajes, que pesa lo suyo, me tira un poco para atrás, además me gustaría una cámara más versátil, ya que hago fotografía macro, de paisaje y naturaleza. Por eso pensaba en la G11. Alguien que tenga la G11 y haya probado una reflex como la EOS450D,¿se nota mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, prestaciones de ambas camaras, etc? |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Supongo que dependiendo de la optica que pongas en la 450. No es lo mismo poner un 18-55 (posiblemente saldran mejores fotos con la G11) que poner un 24-70.
Ya te digo que todos son suposiciones. Yo estaba pensando comprar una por el tema del peso, pero no para cambiarla por la reflex, si no para cogerla en días que no puedes cargar con la mochila.
__________________
Mi galeria http://picasaweb.google.es/josepsao |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mirate el sistema micro 4/3, aunque caro, es una solucion intermedia.
Un saludo. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Es lo que quería comentarte. En Dpreview si sabes algo de ingles (aunque tampoco esencial) hay una muy buena comparativa de la lumix gf1 con la 500d y otras más.
__________________
Mi galeria http://picasaweb.google.es/josepsao |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría una compacta con sensor tamaño mitad, y reflex por el sistema moderno, que al final se impondrá en todas las cámaras. O sea, nada de espejo, pentaprisma, etc. la misma señal del LDC se envía al visor y a donde haga falta. ¿Habrá algo más simple que esto? y sin tanta mecánica, y menos peso.
Lo que no sé es por qué le llaman 4/3. También la harán en 3/2. Con el sensor chiquitillo que tiene la G11, siempre será una cámara muy poco sensible. Saludos. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Depende del tipo de fotos que quieras hacer!!
Si quieres una camara para llevar siempre encima, la G11 es grande (al menos no te cabe en cualquier bolsillo). Necesitarias una compacta "mas compacta"...:P Y lo que buscas es calidad con poco espacio y ahorraria un poquito mas y le compraria una buena lente a tu 450D!!! Tu decides, pero pienso que si tienes una G11 no usaras la 450D, y viceversa!!! Suerte en tu eleccion!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
desde luego, para complementar una reflex, una G11 estás muy bien. Trabaja en RAW, la puedes poner en manual. Son muchas ventajas
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, al final me he decidido, y me compro la G11 en sustitución de la Reflex, más que nada porque no tengo dinero para comprar un objetivo para la Reflex que ya llevo un año detrás de uno, y el tener las dos me va a implicar con casi total seguridad olvidarme de la Reflex.
Así que más adelante me volveré a adentrar en el mundo de las reflex, de momento le daré caña a la G11. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consejos, g11 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos compra Gran Angular | sergillo8 | Angulares | 1 | 15/12/09 20:37:05 |
| Consejos, compra de kit básico de iluminación | Axelko | Iluminación | 7 | 13/11/09 00:39:01 |
| Consejos compra cámara 2ª mano | llam | Comprar | 0 | 05/06/08 20:03:22 |
| Consejos en compra de trípode | Thalyon | Estudio, electrónicos y otros | 2 | 28/06/07 10:28:38 |
| Consejos sobre compra en todoterreno | mp4-19 | Todo-terrenos | 8 | 01/03/07 14:58:49 |