Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Error al comprar y la solución que me dan.

Syum está desconectado Nuevo

Predeterminado Error al comprar y la solución que me dan.

Muy buenas compadres de afición.
    Os cuento mi problema:
    La cosa es que pedí un Samyang 8mm para mi canon desde e-bay a fototip, la cosa es que me debí hacer un jaleo o algo, y acabe comprando la versión de nikon, que ya está de camino.
    Le mando un correo a fototip con el asunto y me dicen que les reenvie el objetivo, y luego les ingrese 5 euros por paypal como gastos para volver a enviarmelo, la cosa es que si tengo que pagar yo el envio del objetivo y a polonia nada menos, lo mismo me sale más barato comrparme un adaptador de nikon a canon, que por lo que tengo entendido ,para este objetivo, al ser manual, no supondría ningún inconveniente, porque se supone que no tiene automatismos.
    Que me recomendais?maldigo cada hora mi empanada a la hora de pedir el objetivo

pues nada,muchas gracias y un saludo.

Recesvintus está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Maese Syum, mi merced os recomienda que contempléis como otra posible solución el vender el objetivo a algún colega de afición por lo mismo que os ha costado y, con los dineros que recuperéis, haceros con otro, esta vez, asegurándoos de que es para Canon.

No deja de ser otra posibilidad

Reciba Vuesa Merced un cordial saludo.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esta claro que el fallo ha sido tuyo. Lo primero es ver lo que te sale el envío, y lo que sale el adaptador. Una vez veas las diferencias económicas, ya podrás decidir con mayor seguridad.

Supongo que el adaptador de nikon a canon no debe de influir en la calidad de las tomas, pero, en mi opinión y por experiencia, cuantos menos trastos por medio, mucho mejor.

Saludos

redled está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Supongo que el adaptador de nikon a canon no debe de influir en la calidad de las tomas, pero, en mi opinión y por experiencia, cuantos menos trastos por medio, mucho mejor.
    Supongo (aunque hablo desde el desconocimiento) que será tan sencillo como desmontar el adaptador de Nikon y montar uno de Canon. No será necesario mantener el Nikon. Entiendo que llevará un M42, o algo así.

En tema de monturas, siempre me lio un poco, pero no creo andar muy desencaminado

perropantxo está desconectado Participante

Predeterminado

creo que la opción de venderlo y volver a comprarte el correcto de canon sería la más sencilla. saludos

franar esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno ...yo creo que lo mejor es enviár ese objetivo,pagar los 5 € que te piden y al final de cuentas ,tener lo que querías y hacerte cargo de tu error involuntario.
    Total te costará gastarte 15 o 20 euros mas ,que será mejor que revenderlo o que andar con adaptadores....en fin, eso es lo que haría yo... Saludos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo no pondria nunca un adaptador asi porque al final nunca funcionan de forma correcta, sobre todo en temas de enfoque.

Donan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coincido en la opinion de la santa compaña, venderlo, la mejor opcion para mi... Saludos.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sinceramente no creo que tengas ningun problema con el adaptador siempre que sea de buena marca (por aquello de que se respete el grosor del adaptador, algunos no estan bien torneados). Por ejemplo en el caso del Samyang 85/1.4 he leido en varios foros Ingleses que lo suelen comprar de Nikon y asi le ponen un adaptador con confirmacion de foco ahorrandose la tarea de poner el chip en el propio objetivo (no es dificil, pero si requiere de cierta maña y paciencia).

El Samyang 8mm es totalmente manual y ademas es muy facil lograr enfocar toda la foto, si quieres puedes ponerle un adaptador sin ni siquiera chip de confirmacion de foco (seguramente unos 10€ en ebay). Personalmente ya que te pones, lo preferiria con confirmacion de foco y a poder ser programable

Mi Samyang tiene montura Canon asi que no te puedo ayudar, pero si uso varios objetivos Contax/Yashica y algun M42 sin problema mediante sus correspondientes adaptadores tanto en mi anterior 40D como en la 7D. El Samyang no contiene ningun chip que transmita ninguna clase de informacion a la camara, asi que como te digo no creo que tengas ningun problema.

Saludos.
    Última edición por boncillo; 12/02/10 a las 05:27:45
    Mi Flickr

cavanas está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Syum Ver Mensaje
    Muy buenas compadres de afición.
    Os cuento mi problema:
    La cosa es que pedí un Samyang 8mm para mi canon desde e-bay a fototip, la cosa es que me debí hacer un jaleo o algo, y acabe comprando la versión de nikon, que ya está de camino.
    Le mando un correo a fototip con el asunto y me dicen que les reenvie el objetivo, y luego les ingrese 5 euros por paypal como gastos para volver a enviarmelo, la cosa es que si tengo que pagar yo el envio del objetivo y a polonia nada menos, lo mismo me sale más barato comrparme un adaptador de nikon a canon, que por lo que tengo entendido ,para este objetivo, al ser manual, no supondría ningún inconveniente, porque se supone que no tiene automatismos.
    Que me recomendais?maldigo cada hora mi empanada a la hora de pedir el objetivo

pues nada,muchas gracias y un saludo.
    Es curioso, pero a mi me ocurrió lo mismo que a ti con el mismo objetivo y la misma tienda. Menos mal que pude arreglarlo antes que mandaran el objetivo.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo lo devolvería y que te manden el de Canon. Saludos