Hola. Tengo la "oportunidad" de que un amigo viaja recientemente a EE UU y pongo oportunidad entre comillas por que depende de los consejos y esperiencias que me digais, así actuo.
Ha ver que os parece:
En macro: Canon 100mm f/2.8 l usm is
En Todo-terreno: Canon 24-105mm f/4.0 l usm is
Compensa traerlos de alli. lo digo por la garantía y el precio
En cuanto a los objetivos que opinión teneis
Gracias
Última edición por Juan55; 09/02/10 a las 22:05:03
Buenas:
Los dos objetivos son espléndidos
La Garantía no vale, en principio, aquí.
Mira los precios en la web y compra. No olvides que si compras en la tienda tines la tax, un poco más del 8%, sobre el precio de la web. Si va a estar tiempo y fuera de NY, vía web le irá fantástico.
Busca B&H, Adorama, JR...
Salud
Si los compras en la tienda fisica de B&H te ofrecen un seguro internacional por 1, 2 o 3 años que incluye incluso que se te moje, reembolsandote el 100% del precio incluidas las tasas si se rompe.
Yo me compré asi (por un amigo que fue a NY) el flash Metz 58 y el 55-250 IS y en persona el Tokina 12-24 y estoy encantado ya que me ahorré casi un 40% por que pille dos momentos en los que el dolar estaba muy bajo. Es todo echar cuentas y ver la diferencia de precios.
Por la web y que te lo envién a España por lo que he visto ultimamente en B&H (tienen una nueva web de venta muy buena) lo que yo miré no merecia la pena por que te cobran ya las aduanas, tasas, envio urgente y salia incluso algunas cosas mas caras que aquí.
Suerte en la elección.
Mira este enlace y mi experiencia:
http://www.canonistas.com/foros/comp...-580ex-ii.html
Por otro lado, yo tengo el 24-105 y es de las dos o tres cosas que he hecho en mi vida que no me he arrepentido
Saludos
Gracias compañeros.
Paso de molestar a un amigo para ahorrarme 100 euros.
Marcadores