Hola,
Acabo de comprarme la canos eos 450d 18-55 IS, y ahora me ofrecen el obejtivo de CANON 55-200 de segundamano con poco uso dicen,...es entrega en mano,...
Estoy dudando si comprarlo porque son 120 eur, muy barato verdad?
Lo que me da más confianza es que al ser entrega en mano puedo hacer comprobaciones,...pero como tampoco se mucho, no se que debería mirar.
Me dice esto: canon 55 200 con usm es motor de enfoque...
Que pensais???
Yo he estado viendo en digital-factory el objetivo canon 55-250 IS por 199 euros. Yo creo que merece más la pena éste, ya que el focal es más amplio...además de estrenarlo tú.
Yo opino lo mismo que Raul,el 55-250 por un poco mas tienes mas focal y una relacion precio calidad excelente y encima estabilizado,que a 200 lo agradeceras.
saludos
Sin duda, lo que comentan los compañeros es la mejor opcion, un amigo ha comprado uno y esta encantado, no dudes siempre que puedas IS.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Yo lo tengo y sólo puedo decirte que la relación calidad/precio es estupenda. Las fotos salen nítidas y con buenos colores.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Yo tengo un Canon 55-200 USM-II como te ofrecen y bueno, en cosas me arrepiento de no haberme comprado el 55-250 IS y en otras me alegro de la compra que hize.
Igualmente por el precio actual de 55-250 IS y si eres novato, no lo dudaba y me compraba el 55-250 IS que si no te gustase, siempre tienes tiempo a devolverlo o venderlo facilmente.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
yo tambien tengo el 55-250 siguiendo las recomendaciones de los foreros y estoy encantado con el, ya que la relacion calidad-precio para empezar e ir haciendote con la camara esta genial.
Y mejor nuevo, creo que merece mas la pena.
Saludos.
Estoy de acuerdo con los compañeros. Yo empecé con un kit en el que venía el 55-200 (que finalmente secuestró mi hermana) y en cuanto tuve ocasión me hice con el 55-250 is. 120€ me parece caro, teniendo en cuenta que por poco más te llevas el 250 a estrenar. Otra cosa sería que me dijeses, voy apretado de pasta y me lo dejan en 80€. En ese caso y para disfrutar una buena temporada no estaría nada mal...
Aprendiendo.http://www.flickr.com/photos/diegovelo/
Hola
Coincido con el resto de compañeros.... Por poco más tienes 50mm más de focal, IS y la garantía y tranquilidad de un objetivo que estrenas tú.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Pues así da gusto!!! me ha quedado clarísimo,
Mil gracias!
Marcadores