El motivo de este post es para a ver si alguien me puede explicar que pasa con el stock de esta cámara...En Málaga está agotada, en todos los centros comerciales. En Pixmania y en Redcoon tambien, pero nadie me sabe decir porque (algunos dicen que porque estas navidades se han vendido como churros...) ni cuanto van tardar en llegar...( llevo esperando casi 3 semanas).
Sera que se vende sola, a mi me sucede lo mismo y llegado este punto ya me planteo la 550d, eso si, si la compro sera de las primeras que lleguen a las tiendas no vaya a ser que pase lo mismo que la 500.
Saludos![]()
os doy un consejo...Casi que me esperaba a ver como rueda la 550D en caso que os decidais por ella, porque todo lo nuevo, sale con fallos entonces casi que mejor esperarse dos mesecillos desde la puesta en venta.
la 500D, si lo has reservado en Pixmania que pone que esta en stock, para asegurarte su llegada pillate el transporte urgente, que en tres dias maximo lo tienes en casa, hacedme caso ademas en la factura pone si esta en stock o no y en caso que os cuenten cuentos, teneis factura, y podeis reclamar.
Yo la pille asi hace tres meses, en noviembre.
pongo el link para que veais que está en Stock...
http://www.pixmania.com/es/es/1661/x...criteresn.html
Saludos!
hoy la e visto yo en mediamark y ayer en el corte ingles, de alicante........no se por alli como estara la cosa
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Quizás sea que al salir la 550 no quieren estocar la "antigua" ya, para poder vender la nueva.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Nota del moderador: Por enésima vez, no cumples las normas.
Última edición por El-Miguel; 11/02/10 a las 04:47:25
Yo pedí una el lunes para un colega del curro y nos llegó ayer sin problemas.
Me puedes decir donde??? Que anulo mi pedido en Pixmania y la pido donde tu si está bien de precio....
Casualmente esta tarde la he visto en PC CITY 799 con el pisa!
Demasiado cara, por eso tienen stock!!!
Saludos
Editado Juan55: No cumple las normas !!
alguien me puede mandar el link del mercadillo? es que no se donde se mira esto
Última edición por Juan55; 14/02/10 a las 07:54:03
Marcadores