Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Que pasa si compras y no pagas en eBay?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    217

    Predeterminado Que pasa si compras y no pagas en eBay?



    Pues eso, que ayer por la noche hice una compra por ebay.es a HKBNS y al pagar veo que me da error la página de PayPal varias veces... y desisto. Entro en la oficina virtual para ver si pasa algo... y resulta que estaba a 0 €
    En resumen, que me han pasado un recibo de Movistar desproporcionado (700€) y me he quedado en negativo. He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que es un error de facturación, que no preocupe que me devolverán el dinero en unos días en cuanto hagan la refacturación...
    Y claro, no puedo pagar hasta que los chorizos este me devuelvan el dinero, que a saber cuándo será...

    Le he escrito al vendedor explicándole esto más o menos, y que quería cancelar la compra, pero soy consciente de que suena más a excusa que a verdad :S

    Qué se supone que pasa si no pagas? Alguien ha podido cancelar una compra?
    A ver si me echais un cable. Gracias!
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    La primera compra que hice en ebay.es ,bueno mi primer intento de compra.Resulta que era a un aleman y no me aclaraba ni con el ,ni como comprar en ebay.es ( reiros lo que querais ),yo entonces era bastante paleto en esto de la informatica,ahora tampoco soy ningun maquina pero me defiendo .Bueno al grano,no pude pagarle y se lo explique,el vendedor me puso un voto negativo poniendome a caldo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Si el recibo de Movistar es una domiciliación, tienes 20 ó 25 días de plazo para devolverlo,
    yo de tí pasaría por tu banco y daría orden de devolución e inmediatamente tienes el dinero en tu cuenta y avisas a Movistar de que te vuelvan a pasar el cargo correcto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    De todas formas tienes unos dias de plazo para pagar, ebay.es te enviará un aviso al cabo de 8-10 dias, creo que podrás pagar antes,no ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ¿No puedes devolver el recibo de Telefónica?, yo cuando me han cobrado de más alguna empresa, lo primero que hago es devolver el recibo, luego llamo para que emitan una factura correcta, lo que no puede ser es que por un error de ellos tengas que estar sin tú dinero en la cuenta. En los bancos tienes hasta un mes para devolverlos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Lo de cancelar el recibo ya me lo han dicho en el banco también, y es lo que he hecho y vuelvo a tener el dinero... pero no me hace ninguna gracia gastarme 300€ por ebay.es en un objetivo mientras no se aclare este asunto del todo. No sé, no me da tranquilidad...

    Preferiría cancelar la compra, esperar un tiempo a que me manden otra vez la factura y todo el rollo... y comprarlo más tarde. Por eso preguntaba si había algún problema con lo de cancelar la compra.

    Alicantino: te echan bronca, un punto negativo y ya? no tuviste que pagar ni un duro?
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    vila-real castellon
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    te explico porque hace un mes me ha pasado con uno que no me queria pagar una compra, al cabo de unos dias el vendedor habre una incidencia, depues paypal se pondra en contacto contigo para que pagues, pero si al final no quieres creo que todo se reducira a un voto negativo del vendedor en tu cuenta.

    en total pasaran unos diez dias.

    un saludo
    60D+ tokina 12-24+ TAMRON 18-270+ 50 1.8 II + 70-200L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Si solo un voto negativo,luego me costo explicar el tema a otros vendedores durante una temporadita cada vez que queria comprar algo.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sejunco Ver Mensaje
    ¿No puedes devolver el recibo de Telefónica?, yo cuando me han cobrado de más alguna empresa, lo primero que hago es devolver el recibo, luego llamo para que emitan una factura correcta, lo que no puede ser es que por un error de ellos tengas que estar sin tú dinero en la cuenta. En los bancos tienes hasta un mes para devolverlos.
    Según la nueva normativa bancaria se dispone de 400 dias para devolver un cargo que no este autorizado por el titular de la cuenta, o aquel en que el librador (cobrador) no tenga una autorizacion firmada por parte del librado (pagador) especificando el numero de la cuenta a domiciliar,
    en este caso advertiria a la empresa de que si en el plazo maxímo de 24 horas no me han restaurado el saldo cobrado indebidamente procedería a la orden de devolución del recibo, e incluso a demandarles por apropiación indebida y levantamiento de bienes.

    SALUDOS


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    A ver,lo de comprar por ebay.es y cancelar una compra o lo que es lo mismo,no pagar, es una faena para el que vende porque vender en ebay.es cuesta su dinero y es una falta de seriedád y responsabilidád del comprador.
    Y en cuanto a los votos negativos , cuanto mas negativos ,menos es de fiar esa persona
    está claro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo le ofrecería al vendedor la posibilidad de que espere o al menos ofrecele pagar los gastos del anuncio (según el importe serán unos 5-10 euros) y que vea tu buena voluntad para que al menos no le cueste pasta. Hablando se entiende la gente. Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Bueno, os cuento: Me han contestado desde HKBNS diciéndome lo siguiente:

    Thanks for your e-mail. We would like to cancel this transaction as soon as possible.
    THX

    Best regards
    HKBNS

    Luego me ha llegado un e-mail de ebay.es diciéndome si estaba de acuerdo con cancelar la compra, le he dado a "SI" y listo. Sin ningún problema, ni punto negativo ni nada.

    HKBNS se ha ganado un minipunto conmigo
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/04/09, 14:03:55
  2. eBay ¿compras múltiples...?
    Por Tesla en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/08, 20:31:00
  3. Novato en compras por ebay
    Por Ando en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/08, 09:25:53
  4. Compras combinadas en eBay
    Por drlecter en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/07, 21:11:30
  5. compras/ventas por Ebay
    Por Roth en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/06, 18:17:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •