Hola! Llevo un tiempo leyendoos pero ya iba siendo hora de que me registrase
Pues es que llevo un tiempo ya largo viendo cámaras y cada día que pasa ando más liao
En un principio me queria comprar una reflex para empezar a iniciarme en el mundillo, pero viendo que muchas veces me la llevaría de viaje me decidi por una compacta con funciones manuales.
Estaba buscando pues una con una lente luminosa, gran angular (lo q me llama especial atencion son los paisajes) y con video HD (que siempre quise una de video y pues ya aprovecho). Respecto al zoom tampoco me importa mucho...con un 3x me conformo y si tuviese RAW mejor que mejor
Yo tuve una canon powershot hace ya un siglo y la verdad es que me gustaba mucho.
Pues el presupuesto que pense es de 200-300€, pero si hay alguna q merezca la pena por un poco mas me lo plantearia.
Pues gracias a todos de antemano y por aquí nos vemos!
PD: No se puede modificar el titulo? Es que me gustan mas los consejos analógicos Jajajaja
Última edición por MrPonkie; 11/02/10 a las 05:20:53
Por aquí recomiendan mucho la Canon S90. Tiene todas las características que estás buscando... salvo el precio. Échale un vistazo.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Powershot_S90/
Nota: Este es un consejo digital, para consejos analógicos, quedamos en algún bareto y me invitas a una cañeja...![]()
Muchas gracias! Se me sale un poco del presupuesto y x un poco mas vi la panasonic lx3, q creo ke me motiva un poco mas.
Se que hay algunas mas baratas con un poco más de limitaciones. Vi unas cuantas y luego, como soy la ostia, no las apunto y se me olvidan
Ahora recuerdo la nueva Samsung hx5 (creo que era) que tiene buen angular y videoHD, lo malo es q es menos luminosa...aunq prefiero una camara que ya haya salido porque dentro de mes y medio me voy de viaje y me gustaria probarla antes...
A ver si alguien contesta algo más y me dan una alegría
PD: No creo q vivamos en la misma ciudad, pero siempre se puede tomar una cerveza digitalJajajaja
Marcadores