Hola,
Soy un usuario de camaras compactas interesado en dar el salto a las reflex. Después de mirar bastante, he visto que la 1000D es una buena cámara para empezar a aprender. Pero me la quiero comprar con el objetivo 18-55 IS pues el no estabilizado no me convence.
El tema es que la única tienda física en barcelona que he encontrado que vende la 1000D con el objetivo 18-55 IS es Jordi Bas y no me fio nada del tema de la garantia por lo que he leido en los foros. Además creo que Canon España ya no distribuye este kit. Por ello quería pedir preguntaros unas cosillas:
a) ¿Conocéis alguna otra tienda física en barcelona que venda la 1000D con el 18-55 IS que ofrezca confianza en temas de garantia?
b) ¿Sería una buena opción comprarme el cuerpo de la 1000D y buscar el 18-55IS a parte?¿Lo venden en algun sitio?
c)¿Podría comprar el cuerpo y otro objetivo a parte que no sea el 18-55IS?¿En tal caso cual podria comprar que no se me vaya de presupuesto (prefiero tirando a angulares que a tele)?
d) Otra opción sería comprarme la 450D pero se me va de presupuesto sin aportarme, según mi opinion, cosas relevantes para mi nivel de formación.
Agradecería cualquier ayuda o comentario que me podáis proporcionar o cualquier otra opción que se os ocurra.
Muchas gracias!
Que yo sepa la 1000D viene de casa con el 18-55 sin IS... y para comprarlo nuevo te va a salir más a cuenta pillarte el pack 450D + 18-55IS.
Otra cosa que puedes hacer (como veo que no tienes más presupuesto) es pillarte el cuerpo nuevo, y el 18-55IS de segunda mano. Puedes mirar por el foro...
Hola
Te dejo un link con el directorio de tiendas físicas:
Directorio tiendas fotografía físicas
Yo tambien te recomiendo la opción de la 450+18-55mm IS y si no llegas por presupuesto la opción de coger el objetivo de segunda mano en el mercadillo que te da jtello, es muy buena.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Yo que tu miraría en el mercadillo de segunda mano que hay varias 1000D con el 18-55 IS, saludos.
Yo te recomoiendo Nivel 10, buen precio y serios, pero para tu camara no hay mucha diferencia de precios de una tienda a otra.
Gracias por vuestros comentarios. Por lo que decís y por lo que he ido mirando, creo que me sale más a cuenta comprarme la 450D con el 18-55 IS. También miraré por si veo alguna oferta de 1000D con el 18-55IS de segunda mano de alguien de bcn porque siempre me da más confianza poder ver el material antes de comprarlo.
Por cierto, ¿tanta diferencia hay entre el pisa y el pISa? ¿Seria un error comprarme la 1000D con el 18-55 no estabilizado?¿Se nota mucho la diferencia con poca luz?
Saludos compañero.
Tienes exactamente la misma duda que yo tuve en su momento.
Ya entonces, hace unos cuantos meses, me fue muy muy dificil encontrar la 1000d con el pISa.
Asi pues te digo las mismas opciones que me plantee yo:
- 450D con el pISa.
- Solo cuerpo 1000D con otro objetivo.
Yo escogi la segunda opcion.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Yo te recomiendo que te pilles una 400D de segunda mano. Están muy baratas (unos 300€) y para empezar tienes cámara para rato.
Pruébala (incluso con el 18-55) y más adelante te pillas un objetivo mejor según tus preferencias y necesidades.
Si sigues prefiriendo la 1000D nueva, date un paseo por Ronda San Antonio (si no lo has hecho ya). En 200 metros tienes todas las tiendas de fotografía. En algunas te montan el kit que tu quieras a medida (eliges cuerpo y objetivo).
Yo he estado esta mañana curioseando a ver si veía la 550D nueva...
Saludos.
Francisco
Sí sí por supuesto que me ayudas, todas las opciones que me propongaís me ayudan. Es cierto, yo también en algún momento me he planteado la 1000D con otro objetivo. La cuestión es que no sabría por qué objetivo decidirme. Las posibilidades serían un 18-200IS o quizás un 18-135IS o un 17-85IS.¿Tu cuál compraste?
También es cierto que quiero dar mis primeros pasitos en el mundo reflex y prefiero ver si realmente es tan atrayente como mucha gente explica antes de hacer un desembolso importante en un buen objetivo.
Tampoco sería mala opción mirar lo de la 400D de segunda mano que comentaba Francisco. Echaré un vistacillo por el mercadillo a ver que veo
También me he dado un paseo por la Ronda San Antonio y es cierto que montan kits a medida, pero como comentaba, debería decidir qué objetivo comprar.¿Cúal recomendariáis?
Al final no sé que haré pero lo que es seguro es que aprenderé cosas interesantes con todo lo que me vayáis diciendo![]()
Hola!
Al final me he decidido por la 450d por el objetivo IS principalmente y también en parte por las mejoras que introduce sobre la 1000D.
Me la he comprado en el fotoprix de la calle pelayo y en todo momento la atención fue muy correcta. Me la he comprado ahí por el tema del kit, que a mi me salia rentable por el tema del vale para el fotolibro. Lo único es que del kit me quedó pendiente el tripode entre alguna cosa más y la bolsa que me dieron no era la que ofertaban (bastante mas chula que la que me dieron) porque en ese momento no tenían.
La cámara va de cine y yo, que no había tenido una reflex digital en las manos, he quedado alucinado de las posibilidades de estas camaras.
Gracias a todos por vuestros consejos y voy a seguir disfrutándola![]()
Marcadores