Página 5 de 91 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1092

Tema: Lista de precios Canon 550D

OCIRIBE está desconectado Asiduo

Predeterminado

quisiera pillarme la 550 con un objetivo 24-105 alguno ha visto el pack , aunque tengo dudas de si este objetivo vale para esta camara. un saludo

naanomil está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por OCIRIBE Ver Mensaje
    quisiera pillarme la 550 con un objetivo 24-105 alguno ha visto el pack , aunque tengo dudas de si este objetivo vale para esta camara. un saludo
    Lo de si vale para esa camara, no puedo contestartelo, pero lo que si puedo decirte porque me he pateado el universo infinito de la red mirando casi al completo, es que ese pack no lo venden.
    Te venden:
    ** Cuerpo
    ** Cuerpo + 18-55 IS
    ** Cuerpo + 18-55 IS + 55-250 IS (poquitos sitios aun y casi sin confirmar)
    ** Cuerpo + 18-135 IS ( el unico todoterreno que te ofrecen en pack y creo que solo lo he visto como opcion en un sitio)

El resto, como la opcion que yo busco de cuerpo + 18-200 IS, te dicen que busques cuerpo, y objetivo por separado.
    Un saludo, y suerte,pero me da a mi que ni aunque esperes, porque de la 500D lo que si sacaban es algun todoterreno de otras marca en alguna tienda como en el caso de Fotoprix.
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado Precios Fotoprix

Hola. Adjunto listado de precios variados que me ha facilitado Fotoprix no sin antes recordarme que no las tienen aun en stock (evidentemente).
    ** Cuerpo 779 Euros.
    ** Cuerpo + 18-55 ---) 889 Euros.
    ** Cuerpo + 18-55 + 55-200 --) 1159 Euros.
    ** Cuerpo + 18-135 IS --) 1099 Euros.

No descartan que se saque mas tarde opciones de packs.
    Saludos
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

ohdanielsam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por naanomil Ver Mensaje
    Hola. Adjunto listado de precios variados que me ha facilitado Fotoprix no sin antes recordarme que no las tienen aun en stock (evidentemente).
    ** Cuerpo 779 Euros.
    ** Cuerpo + 18-55 ---) 889 Euros.
    ** Cuerpo + 18-55 + 55-200 --) 1159 Euros.
    ** Cuerpo + 18-135 IS --) 1099 Euros.

No descartan que se saque mas tarde opciones de packs.
    Saludos
    Añadido Fotoprix. Muchísimas gracias naanomil, eres un fenómeno!
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

Predeterminado

Cita Iniciado por ohdanielsam Ver Mensaje
    Añadido Fotoprix. Muchísimas gracias naanomil, eres un fenómeno!
    La "jefa" me dice que me estoy volviendo loco....Yo le aclaro que " estoy evoluncionando a MENTALMENTE DIVERGENTE...".
    ¡¡¡¡¡Un saludo amigos!!!!
    ohdanielsam yo solo dal sela pulil sela Un abrazo, la idea genial ha sido tuya amigo

Borj@ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, por Si os interesa, visitar las paginas de ebay dctrade-uk, viene un kit 550d+18-135 IS EN 899€ y otra tambien de ebay skdigi con un kit 550D+ 18-55 IS+ 55-250 IS +... en 935€ creo que son buenos precios y ambos cubren los gastos de envio

Predeterminado

Cita Iniciado por Borj@ Ver Mensaje
    Hola, por Si os interesa, visitar las paginas de ebay dctrade-uk, viene un kit 550d+18-135 IS EN 899€ y otra tambien de ebay skdigi con un kit 550D+ 18-55 IS+ 55-250 IS +... en 935€ creo que son buenos precios y ambos cubren los gastos de envio
    ¿Sobre el tema de la garantia en España y eso sabes como va?
    Saluditos vecinito

raulitio está desconectado Participante

Predeterminado

Podían los moderadores hacer un post actualizado de algún modelo más.
    Lo digo para los indecisos como yo que no sabemos si la 550, 50 ó 7D.
    Enhorabuena por este post y que se actualice hasta que me llegue el dinero para comprarla y que baje.
    Gracias

Nekor@ está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Borj@ Ver Mensaje
    Yo creo que no vale la pena...

Poe ejemplo.. por ahorrarse 65 euros (550D+ 18-55 IS+ 55-250 IS) cuando tengas algun problema solo el envio a HK ya sobrepasa lo que te vas a ahorrar.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por raulitio Ver Mensaje
    Podían los moderadores hacer un post actualizado de algún modelo más.
    Lo digo para los indecisos como yo que no sabemos si la 550, 50 ó 7D.
    Enhorabuena por este post y que se actualice hasta que me llegue el dinero para comprarla y que baje.
    Gracias
    Si esto te sirve, te ahorro uno de los elementos en discordia. Aunque la 50D es superior en gama a la 550D, si que esta trae una serie de mejoras que han dejadoa la 50D en un sitiacion tan comprometida que nadie le varticina en el mercado de ventas nada. La gente se aventura a adelantar que la 60D esta al caer, y que las mejoras que presenta la 550D son la señal inequivoca. Por eso, yo la descartaria, y la descarte despues de mucho mirar.
    Tenemos la 7D y la 550D. Para decidirte, tu bolsillo manda. Como maquina genial y puntera en su segmento, nada como la 7D. Si puedes, no lo dudes, te dara mil alegrias, y solo tienes que mirar tambien lo que hace la gente con su capacidad para video.
    En caso de ser pobre como yo, la 550 es una fantastica y super-chachi-molona-chipinagui eleccion. Tanto, que me apretare el cinturon (no se cuanto y como) y me la voy a pillar mas contento que unas pascuas. Si me toca un pellizquito, me compro la 7D.
    Sobre los precios, los de la 7D te pueden servir de referencia por economia de tiendas.
    Un saludo y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekor@ Ver Mensaje
    Yo creo que no vale la pena...

Poe ejemplo.. por ahorrarse 65 euros (550D+ 18-55 IS+ 55-250 IS) cuando tengas algun problema solo el envio a HK ya sobrepasa lo que te vas a ahorrar.

Saludos!
    Estoy contigo al cien por cien. pero yo tambien dude al mirarlo en su momento hasta que me lo plantee asi.

Es curioso..."por mas que corro tras de mi,nunca logro alcanzarme"....

OCIRIBE está desconectado Asiduo

Predeterminado

sabeis si alguno la tiene es stock todos la anuncian pero no la he encontrado todavia