Comprada en www.martin-iglesias.com hace un rato en tienda directamente con el 18-135 IS con el descuento de carné de canonista por 905 Euros.
Un saludo a todos
P.D. : Quiero agradecer desde aqui tanto a Hector como a Gema de Martin Iglesias un trato excelente que me han dispensado. Han superado con creces lo que se entiende por profesionalidad, para ganarse mi respeto y admiracion en lo que ha pasado de ser una ansiada compra a una velada excepcional. Gracias a los dos, y felicidades a los jefes o dueños de la tienda, ya que con personal asi, no tienen competencia.
Un afectivo saludo amigos
Última edición por naanomil; 05/03/10 a las 22:50:23 Razón: No puedo olvidar agradecer el trato dispensado
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Buenas a todos, acaban de llamar de El corte ingles de Málaga (Bahia Malaga) para decirme que ya ha llegado la camara. Yo la reserve el sabado del 16% de dto, asi que se me ha quedado por 749€, con objetivo 18.55,
Ya que es mi primera camara reflex, queria pediros ayuda a la hora de comprarme un nuevo objetivo, ya que tengo un amigo que esta en hong kong estos dias... ¿Podriais aconsejarme alguno, que merezca la pena comprarlo alli? . Gracias y un saludo!
Hola:
Depende de lo que necesites, del 18-85 IS USM hablan muy bien, pero tienes el rango desde 17-hasta 55 cubierto ya.
Seguro que la gente estupenda de este foro que si sabe de verdad te sabe indicar mil opciones.
Si quieres algo barato, puedes pillarte el 55-200 IS que completan los packs de doble objetivo.
Un saludo
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
yo la habia cogido en digital factory por que me la traian para el dia 6 de marzo y ahora veo que ponen en el stock que las reciben el domingo dia 14 asi que he anulado el pedido y la cogere en alguna tienda mas seria
me fastidia mucho recurir a esto pero estuve madandoles email para saber cuando la podia recibir y ni siquiera me contestaron, cuando me di cuenta de que la recibian el dia 6 la compre con un objetivo 24-105 nada menos que 1640 euros y encima esto , con gente asi no me estraña que compremos en china, ya me ha pasado dos veces que la ponen en stock y cuando vas a cogerla te dicen que no la tienen, me parece que eso es engañarnos y no voy a ceder o si o no, la verdad que me resulta poco creible que la reciban el domingo dia 14 una por que es domingo y otra por que la tienda cierra, me da la impresion que una vez que tienen tu dinero atado solo quieren ganar tiempo. y ni siquiera es el mejor precio
bueno sigo en mi lucha por conseguir la camara y de momento estoy luchando para que no me estafen por que me parece que la gente se pasa tres pueblos,
primero digital -factory me engaña con los plazos pero bueno le solicito que me devuelvan el dinero y sorprendentemente me devuelven el dinero rapidamente , no los entiendo como pueden dejar escapar una venta de 1641 euros asi como asi pero bueno eso no es cosa mia, contacto con tucanonline me dicen que me venden la camara y que el objetivo no lo tienen y el precio que me dan por la camara solo es 699 mas portes cuando en su pagina pone 662 tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet. por que este aumento no lo entiendo, me voy a logroño al mm y no la tienen el dia sin iva ha causado estragos jejejeje y me voy a pamplona el precio en el mm de pamplona con el pisa unicamente 900 eurazos, me quede alucinado al final me imagino que la pillare en ebay , el objetivo 24-105 lo he pillado en londres con un polarizador hoya por 823 casi 150 euros mas barato que en las tiendas de aqui. uff no veo el momento de tener mi 550 eso de vivir en zonas que no hay tiendas decentes de fotografia es una cruz.
Hola:
Yo me voy a permitir darte un consejo que a mi me dieron al menos 20 mas que conocian la tienda, y es que la compres en Martin Iglesias. A mi no han parado de recomendarme esta tienda mientras buscaba precios por todo el teritorio nacional (e internacional..jejeje) como veras en mis colaboraciones por aportar los precios que no estaban en este hilo de busqueda del mejor precio. Al final no era exactamente la mas barata (por diez Euros a los sumo o quizas menos) , pero tras hacerme el carne de suscriptor canonista (por 30 Euros), me hacen el descuento profesional que es sobre un 5 por ciento aproximadamente de todo lo que compres alli. Con el carne, y diciendo que era de canonostas no te puedes imaginar que te tratan. Yo no he comprado mas agusto en mi vida, y es que te tratan genial, y eso que no para de ir gente alli y a veces tienen que hacer autenticas maravillas para poder ayudarte, y aun asi lo hacen.
Yo particularmente ademas de recibir un trato esmerado, familiar, y un asesoramiento estupendo, me encontre al llegar a casa que de las compras que habia hecho de material, de la camara 550D + el 18-135 IS no me habian hecho el descuento canonista. Cuando llamo a Hector que habia llevado mi venta, me lo revisa y sin una minima pega, y con una amabilidad extrema, lo corrige invitandome a aprovechar los 34,80 Euros que me correspondian para comprarme el tripode que necesitaba.
Yo la verdad, no lo dudaria un momento, y optaria por ellos y la opcion de hacerte suscriptor. Mira la cantidad de descuentos que tiene en un monton de tiendas el carne, y te trae a cuenta con creces, y con esta gente tan profesional y atenta, todo es comprension y buen trato. Ademas la garantia que dan de que te ayudan ante cualquier problema por lo que dicen los veteranos en esto, no la encuentras ni en el Coning.
Esta es su web www.martin-iglesias.com . Mira el precio de la suma de cosas que necesites multiplicando por 1,16 el total para saber el total con IVA, y le quitas el 5 por ciento que es euro arriba o Euro abajo el descuento que te hacen para ver lo que te sale.
Hay un hilo de encuenta y experiencias con esta tienda en este foro en que veras que el noventa por ciento habla maravillas como yo.
Un saludo, y suerte. Yo estoy alucinando con la camara, la verdad. Me alegro de haberme decidido por ella, y me falta tiempo para llegar a casa y trastearla. A veces incluso la llevo a la oficina para jugar con ella en algun rato libre como los niños pequeños.
ya siento no haber leido tu post antes pero bueno para la siguiente, yo soy novato y no tengo mucha idea , me gusta la fotografia y me pille una 1000 d que aunque saca buenas fotos enseguida me dio la impresion de que se me quedaba corta. espero con esta haber acertado. al final la he comprado en tucanonline, he hablado con el responsable telefonicamente y lo hemos arreglado, me la envia hoy y me regala los portes , aparte me ha hecho algo de descuento en otros materiales y en definitiva se ha portado bien. lo del carnet lo estudiare para futuras compras
A fecha de hoy, siendo el primero en España en reservar la cámara al precio que ya os dije, sigo esperando que me llame ECI Bahía de Málaga , y ya hay constancia en este foro que el citado centro de El Corte Inglés ha entregado cámaras reservadas con posterioridad a la mía, concretamente el día del descuento del 16%.
Redcoon cuerpo 669 euros
Canon EOS 550D Kit 18-55 759
Marcadores