Buenas, tengo una 450d con el tamron 18/200, he estado leyendo cosas sobre la 7d y la verdad que pinta muy bien. Merece la pena hacerme con una 7d y el 18/135 is??la verdad es que vale una pasta y si me la gasto me gustaria que se notase el cambio. Gracias
El cambio lo notaras frente a la 450D, pero crees que no merece mas la pena exprimir a tope tu 450D antes de pasar a algo mas grande???
Estoy seguro que la 5DMII esta a años luz de mi 50D pero para la fotogafia que hago me sobra cámara y con ella sigo aprendiendo dia a dia, otro caso seria el que tu cámara se te quede corta, ahi si entenderia el cambio, pero por el hecho de que una nueva cámara sea mejor, cada 6 meses sale algo mejor...
Valoralo...
Un abrazo
Es un tema muy subjetivo... Sólo tú puedes saber si te merece la pena.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
yo meteria € en objetivos antes de comprar una camara mas grande . Como dicen en mi pueblo, con mucha.... no tiene porque joderse bien....
Antes de tener una camara pro, creo que hay que tener objetivos buenos.
la verdad es que mi gran duda es esa si pillarme un copito para la 450d o pasar a la 7d
por cierto mereceria la pena un copito para la 450d o va a ser como matar moscas a cañonazos??
Yo preferiría tener una buena óptica con una cámara media, que una buena cámara con una óptica discreta.
Saludos.
Un copito merece la pena SIEMPRE!por cierto mereceria la pena un copito para la 450d o va a ser como matar moscas a cañonazos??
Saludos.
Totalmente de acuerdo que los objetivos marcan la diferencia.
Aunque yo pasé de la 450D a la 7D y hay otras cosas a tener en cuenta:
- Mejor enfoque en general, y posibilidad de micro-ajuste de foco. Con esto último ganan mucho los fijos (aunque parece que no es tu caso).
- Poder tirar a ISOs más altos te da más flexibilidad.
- fps, sellado y otras cosas que a lo mejor te dan igual.
Esto sin hablar del video, claro.
A mí sí me ha merecido la pena.
Última edición por ernilobits; 12/02/10 a las 14:16:43
7D + EFs15-85 + Slik 340/Giottos, Lowepro 100
Sin duda, primero el copISto ... yo así lo hice.
¿Que es lo que echas en falta en la 450D?
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)
Hola Yo tengo la 7d y el objetivo que dices, y creo que va fantastico, pienso que si que te va a valer la pena la camara, lo siento pero creo que si que hay diferencias con la 450, tambien pienso que necesitas buenos objetivos, pero eso ya es cosa de cada uno. Por la pasta etc etc
Marcadores