Wenas acabo de iniciarme en esto de la fotografia, tengo una 500d con el "pisa" del kit y queria ampliar mi equipo con un tele, un angular, y el grip con alguna bateria.
En cuanto al tele habia pensado en Sigma 70-200mm f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF y en cuanto al angular el Tokina 12-24mm f/4 AT-X 124AF Pro DX II Autofocus (por lo que he leido las mejores alternativas a los hermanos-focales canon por precio).El grip...he leido por el foro que el de phottix es calcadito pero no se si fiarme de las baterias clonicas...
Si pudierais darme algun consejo u opcion adicional a mi eleccion os lo agradeceria muxo pero aqui viene el dilema....Tengo la suerte de tener un familiar que vive en New York y viene para España dentro de poco y me gustaria que me trajera los objetivos que os he dicho de ADORAMA o B&H pero mi duda:
-Con lo del impuesto del 8,25 % en tienda fisica...me lo podria ahorrar si lo compro por internet y mandadolo a su direccion de alli ???
-En el tema de la garantia ya se que se ha hablado mucho pero no me queda nada claro...cual necesitaria para que me lo cubriese aqui en europa...me costaria mas??
Última edición por Juan55; 12/02/10 a las 17:06:15 Razón: Aclarar título mensaje
Hola,
El hecho de que tengas un familiar ebn NYC no te hace variar en nada la cantidad que vas a pagar, porque el envío se realiza al estado de NYC .... en USA se paga el impuesto del estado correspondiente al que se envía, o sea, de donde eres residente. Si vives en California y se lo pides a B&H, ellos te cobran el impuesto del estado de California.
Así que por ese lado no te ahorras nada ... solo te ahorrarias ese impuesto si hiciese el pedido por internet y te lo envia fuera de USA, en este caso a España.Pero aquí tienes el gran peligro de la aduana --->> 20% de recargo (mas/menos) si te lo trincan, que suele ser lo mas normal.
Respecto a las garantias, no estas cubierto ... las principales cadenas y mas serias de NYC venden con garantia USA o sin ella (Grey Market = responde la tienda). NO se suele encontrar la garantia INTERNACIONAL en este tipo de productos Canon ... así que no estarías cubierto. Sobre Sigma y otras marcas de objetivos, si es posible que te la vendan con garantia INTERNACIONAL ... aunque aquí son algo reacelosos a aceptarla.
De todas formas, siempre hay que preguntar en la tienda y que te enseñen la garantia .... que los tiempos cambian. Pero nunca fiarse de la palabra del vendendor ... la garantia INTERNACIONAL SIEMPRE SELLADA POR LA TIENDA cuando se compra, para evitar problemas luego. Y factura ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 12/02/10 a las 17:08:05
Que los pida a Amazon, tiene objetivos para canon. yo he estado viviendo en USA un tiempo y compré muchas cosas por Amazon, no cobran impuestos y si te registras nuevo te dan envio gratis en 2 días por UPS durante los 3 primeros meses.
Amazon.com: Sigma 70-200mm f/2.8 DG HSM II Macro Zoom Lens for Canon Digital SLR Cameras: Electronics
7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II
Un amigo hace dos años se fue a NY 3 dias solo para comprar un canon ef 300mm f 2,8 is usm, pero cuando llego le decian lo del tax 8,6 y cuando llego a www.17photo.com le dijeron que si pero que pagando en efectivo y asi lo hizo.
muxas gracias a todos!!!!...lo que hare sera pedirlo desde aqui a en Amazon y mandarselo a su dirreccion de NY con los envios gratis todo son ventajas!!...perodonad por ser pesado pero al ser los objetivos sigma y tokina y tener la posibilidad de la garantia internacional como ha dicho juan 55...al comprarlo en Amazon tambien tengo esa posibilidad??
Última edición por OLITE; 13/02/10 a las 16:19:20
Hola OLITE, una pregunta si me lo permites, ¿cuanto te vas a ahorrar en esta operación?, comparandola con la compra en España o alrededores, supongo que cuando lo haces es por que te sale "güay".
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Pues la verdad que bastante...unos 350 euros...pero cuanto mas tarde menos ahorraré porqe el dollar esta subiendo!!
saludos.
Gracias OLITE, es que me da un "yuyu" gastar un pastón y que luego se averíe, solo el soponcio me costaria mas de esos 350 €uracos.
Saludos y Suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Como ya he puesto en otro post el año pasado estuve en B&H NY y me compré el Tokina 12-24 por que me lo recomendó el vendedor y estoy muy contento con la compra.
Por otro lado al comprarlo me propuso un seguro opcional que podia ser por uno, dos o tres años que cubria el objetivo internacionalmente para todo tipo de contingencias (incluida agua) y te devolvian el importe integro (incluidas tasas) si quedaba inservible. Creo recordar que pague unos 50 USD aprox por dos años. No se lo eficaz que será por que doy gracias que no lo he tenido que utilizar y, cruzo los dedos, espero no tener que hacerlo .....
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
gracias!!....siempre es de ayuda!
saludos.
Yo estaré en Nueva York a principios de Julio y tengo intención de comprar alguna cosilla siempre y cuando la diferencia de precio merezca la pena. Es que he visto que con el impuesto de New York, a poco que baje el euro, creo que la diferencia ya no compensa el riesgo de prescindir de la garantía.
Otra cosa es que se pueda comprar por ejemplo en New Jersey (Estaré varios días y tendré tiempo de moverme a otras ciudades). ¿Conoceis alguna tienda en New Jersey o Philadelpia por poner un ejemplo?
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Estoy de acuerdo con cadrilo, viajo a Manhattan por primera vez dentro de dos semanas y todavía no encuentro ninguna ganga en B&H, Adorama, etc. que justifique prescindir de la garantía de aquí y de la factura con NIF de empresa para que el 16% desgrave como gasto.
Tenía ganas de traerme el Tamron 90mm pero no lo veo claro (287 eur. puesto en casa en eBay, 399 eur., iva incl. en Jordi Bas, 459.95 dól. + tax en B&H). Por ejemplo.
En el Apple Store sí que salen las cuentas, pero justo no necesito comprar otro Mac.
Marcadores