Esto ya es mosqueante , he hecho pedidos en Hong Kong y me han tardado como maximo 10 dias , pero el dia 25.01 (maldita la hora) compre un adaptador OM-EF a una tienda china en ebay . Estamos a 12.02 y a parte de que todavia no me a llegado , en la pagina de seguimiento de China Post el estado de la carta no ha cambiado desde el dia 27.01Aqui esta
he mandado un mail al chinito , pero claro , el me dice que me lo ha mandado el dia 25.01 y que me tiene que llegar , faltaria mas .... He llamado a Correos , pero hasta que la carta no entre en España estos no saben ni que existe ... No me parece normal que en el siglo XXI una carta sertificada tarde lo que tarda , lo que esta claro es que la culpa es de los chinos porque la carta todavia no ha salido del paisE fin , espero que me llege pronto y no vuelvo a comprar en China ni loco ! Saludos !
Como dato adicional te diré que en estos días es festivo en China, y tanto, que llegan a cerrar tiendas en ebay.
Conclusión, dales una cucharadita de paciencia extra.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Si tomatelo con calma, a mi estan llegando cosas de HK que pedi a principios de Enero. En navidades la gente compra a mansalva y las cosas se saturan y van mas lentos, y como bien dice el compañero painter, ahora estan en plena preparacion para la celebracion del año nuevo chino... Paciencia, el menor costo tiene ese precio!!!!
Ya me he enterado que estan festejando el Año nuevo chino , pero si cada vez que compras en China tienes que mirar el calendario (chino) para ver si estan de fiesta o no , pues vamos listos ... para que digan luego que trabajan muchoLes deseo Feliz Año nuevo , que lo pasen pipa , pero yo no vuelvo a comprar ahi ni harto de vino ... Saludos !
Es lo que tiene ahorrarse unos euros, que has de ser extra-paciente. Eso ya depende de cada uno![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
No , no , te aseguro que no lo compre en China por el precio , por el mismo dinero lo habia en tiendas (eBay) alemanas e inglesas , pero como dije algunos pedidos a Alemania me han tardado mas que de Hong Kong y como pensaba que tardaria lo mismo desde China lo pedi ahi ... Pero de los errores se aprende (o eso dicen) ... Saludos !
Desde china me tardó una vez una bateria casi 3 meses. Pero al final, apareció.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Hola.
Pues vamos a dar un de cal y otra de arena.
El miércoles a las 20.00 horas aprox. hice un pedido en ebay a una tienda situada en HK. Segun el numero de seguimiento de la compañia de trasportes, el aviso de recogida se realizo a las 6:50 horas del jueves, fue recogido a las 9:15 h, salio de HK con destino Guangzhou a las 10:07H y hoy viernes ha llegado a París a las 15:30 h, como esta el fin de semana por medio , la fecha de entrega en Barcelona, sera el martes a las 12:30h aprox.
Lo que quiero decir con todo este rollo, es que siempre hay que tener en cuenta la compañía que se encarga del trasporte.
Ipernity
-
Esta es mi experiencia de la segunda compra que hago en HK. Para mi las naranjas chinas fueron buenas,bonitas, baratas y rápidas
La ruta de la compra: HK-Sevilla
Jan 13, 2010 8:48 PM Recogida TSUEN WAN HK
Jan 13, 2010 9:37 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedExTSUEN WAN HK
Jan 14, 2010 2:02 AM Llegado a la ubicación de FedEx GUANGZHOU CN
Jan 14, 2010 3:30 AM Abandonó las instalaciones de FedEx GUANGZHOU CN
Jan 14, 2010 2:05 PM En tránsito ALMATY KZ
Jan 14, 2010 4:05 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
Jan 14, 2010 8:18 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
Jan 14, 2010 9:51 PM Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR
Jan 15, 2010 3:30 AM Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR
Jan 15, 2010 6:08 AM En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES
Jan 15, 2010 8:00 AM En las instalaciones locales de FedEx MADRID ES
Jan 15, 2010 8:04 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
Jan 15, 2010 8:04 AM Despacho de envío internacional MADRID ES
Jan 15, 2010 9:08 AM Excepción de entrega MADRID PROVINCIA ES Envío en estación,recibido despues de la salida de la ruta
Jan 18, 2010 7:09 AM En las instalaciones locales de FedEx DELEGACIONES PROVINCIALES ES
Jan 18, 2010 8:34 AM En vehículo de FedEx, para su entrega DELEGACIONES PROVINCIALES ES
Jan 18, 2010 5:16 PM
Entregado
SEVILLA ES
Lo malo es que no va por agencia de transporte sino por China Post , que por lo visto son peores que nuestros Correos , y ya es decirSaludos !
Yo compré unos trigger en e-bay a los de HK-Photoloving y tenían que salir desde UK para llegarme en 5 dias. Debido a las navidades, los chinos me los mandaron desde Singapore porque iba a ser más rápido que esperar el fin de la navidad en Europa. Y me llegaron en dos semanitas, que si hubiese tenido que esperar a que terminaran las fiestas, lo mismo no me habrían llegado.
Ten en cuenta que cuando ellos compran algo en España (), también tienen que mirar nuestro calendario por si son navidades, año nuevo, semana santa, fiestas locales, monográfico de la Esteban en la tele, etc.
Es lo que tienen las fiestas locales, que a unos les sientan a gloria pero otros no las disfrutan, sino que las sufren.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Llevo comprando a China ya bastante tiempo. De todo hay en la viña del señor pero al 90 % son fiables eso si tardan del orden de más de 20 días. Por lo que tu pedido va al día. Aparte te ha pillado (como a mí) la fiesta china (también tienen derecho) Paciencia que ya veras como llega.
Marcadores