Hola, estoy a punto de comprarme el Canon 70.200 L2.8 IS.
Me lo dejan en Fotoprix a 1800€.
He visto alguna página en internet, por ejemplo Duke, en la que está a unos 1500€ más gastos de envío.
Pero no sé, el hecho de no ser tienda física, de recibirlo por correro, etc... no me amina!
Tenéis experiencia de comprar por internet? Duke es fiable?
Y por otra parte, 1800€ os parece razonable?
Un saludo y gracias si me echáis una mano!
Hombre, 300€ de diferencia es mucha pasta, y yo te digo que DUKE es una tienda de fiar, ademas no tardas mucho en recibirlo, en unos 3 dias lo tendras en casa. De hecho, DUKE tambien tiene tienda fisica en Canaria, tambien podras buscar mas comentarios de esa tienda que la avalan como buena, cuidado, no te digo que no te pueda pasar algo como en cualquier tienda, pero tambien podria pasarte en Fotoprix.
He comprado hace una semana una camara en Fotoprix y me ha ido todo perfecto, pero es que 300€, es bastante pasta.
Un saludo.
Canon 1000D - Tamron 18-200mm f3.5-6.3 Macro
Hola! Los envíos desde tienda online siempre los cuidan, vamos, que el equipo suele ir protegido. Yo que tu no me preocuparía de eso, y si de ahorrar ese dinero! Incluso con envios internacionales, que ahora cunde bastante con el tema del cambio, nunca tuve problemas. Comprueba que en el caso de que llegase defectuoso te harían la devolución o el cambio sin problemas y anímate.
Pues eso mismo yo me lo compraría en HK (DC TRADE O CHINARTS) por 1.300 € , si me sobraran![]()
Marcadores