Hola a todos. Soy principiante en esto de la fotografía, en verano me compré la Canon Eos 450 D con el 18-55 mm.
Ahora quiero tener un rango mayor de focal, y estoy detrás del 55-250, puesto que según he leído por su precio da unas prestaciones bastante buenas.
En tienda física, lo más barato que he encontrado ha sido en Media Markt por 249 €. En tiendas chinas he visto que salía por unos 169€ o así pero si luego tengo que pagar aduanas, supongo que tampoco saldría muy rentable.
Así que he visto esto en ebay:
NEW!~CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ZOOM LENS 55-250 MM en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-10 11:20:57 H.Esp)
Si alguien conoce esta tienda, y tiene alguna opinión al respecto, se lo agradecería. Porque me saldría en total por unos 187 € y la diferencia de precio se nota.
Un saludo y gracias.
En dc-trade lo tienes por 182 euros con envio gratis y por lo que cuentan los compañeros,es una tienda de confianza.
Última edición por S3rgio; 14/02/10 a las 14:44:23
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
En digital-factory está a 199 euros, 210 si es con envio.
Garantia española.
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
si no te ahorras un minimo de 50€ compralo aqui, te ahorrarás problemas futuros.
Ahora en Digital Factory, pagas los gastos de envio, aunque pases a recogerlo.
Asi que 199 + 8 eur
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Gracias a todos por vuestros consejos. Cada vez me está convenciendo más.
Y como bien dices djjavig, por 20 €, lo compro aquí por si acaso.
Y ahora os planteo otra pregunta, para el 55-250 IS, qué filtro me recomendais? No sé por qué marca decidirme, estoy entre Hoya y B+W.
Pero no me decido. Un saludo.