Hola a todos. Soy principiante en esto de la fotografía, en verano me compré la Canon Eos 450 D con el 18-55 mm.
Ahora quiero tener un rango mayor de focal, y estoy detrás del 55-250, puesto que según he leído por su precio da unas prestaciones bastante buenas.
En tienda física, lo más barato que he encontrado ha sido en Media Markt por 249 €. En tiendas chinas he visto que salía por unos 169€ o así pero si luego tengo que pagar aduanas, supongo que tampoco saldría muy rentable.
Así que he visto esto en ebay:
NEW!~CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ZOOM LENS 55-250 MM en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-10 11:20:57 H.Esp)
Si alguien conoce esta tienda, y tiene alguna opinión al respecto, se lo agradecería. Porque me saldría en total por unos 187 € y la diferencia de precio se nota.
Un saludo y gracias.
En dc-trade lo tienes por 182 euros con envio gratis y por lo que cuentan los compañeros,es una tienda de confianza.
Última edición por S3rgio; 14/02/10 a las 14:44:23
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
En digital-factory está a 199 euros, 210 si es con envio.
Garantia española.
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
si no te ahorras un minimo de 50€ compralo aqui, te ahorrarás problemas futuros.
Ahora en Digital Factory, pagas los gastos de envio, aunque pases a recogerlo.
Asi que 199 + 8 eur
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Gracias a todos por vuestros consejos. Cada vez me está convenciendo más.
Y como bien dices djjavig, por 20 €, lo compro aquí por si acaso.
Y ahora os planteo otra pregunta, para el 55-250 IS, qué filtro me recomendais? No sé por qué marca decidirme, estoy entre Hoya y B+W.
Pero no me decido. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, es la persona la que se desplaza y el artículo no va a la persona... Es decir, que ahí no existe envío.
Creo que lo harán para recortar unos cuantos euros, puesto que si lo compras con precio web me imagino que será algo más barato que en la propia tienda física.
Sigo indeciso con la compra del 55-250 IS.
La verdad que estoy entre dos ofertas, y me parecen fiables:
EFS 55/250 F4-5.6 IS CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (En el precio habría que sumar el 16% IVA, y los gastos de envío creo que son unos 5€)---> 219 €.
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS (Creo que esta es la mejor oferta, con gastos de envío incluidos se quedaría en unos 207€)
Ahora necesito consejos, ¿qué creeis que es mejor? también estoy en duda con el tema de la garantía por venir desde Andorra en el primer caso.
Un saludo.
Yo compré mi 450d en Digital Factory.
En la web dicen que puedes recogerla en tienda (por web los precios son mas baratos). Yo llamé para preguntar como formalizar el pedido para recoger en tienda y me dijeron que podía ir a la tienda y comentarles que habia llamado y tal, y entonces me hacían el precio Web en la misma tienda... siempre que lo tengan alli, claro.
La 450D me costó 498€ con el pISa.
Otra cosa si vas a la tienda y no lo tienen en stock, te lo traen. Eso si, una llamadita antes y comentarles que te hagan el precio web en la tienda. También compré unos filtros y lo mismo, precio web.
Yo compraré el 55-250 allí, seguro.
Marcadores