Hola. Queria preguntaros sobre estos parasoles que no son de la marca original y que venden en ebay. Me interesaria saber si estan bien diseñados y cumplen correctamente su función. El precio la verdad es que es mucho mas barato que el de los originales, pero si me fuesen a dar algun problema por estar mal diseñados ya no me mereceria la pena. ¿Que experiencias habeis tenido en este sentido?
Yo he comprado varios y siempre me han dado un buen resultado.
Francamente, por lo que vale uno original, compras 3 o 4 en ebay.
Por cierto, busca los especificos de tus objetivos, no compres los que se enroscan en el portafiltros del objetivo.
un saludo
Buenas tardes a tod@s.
Como dice begoyjota, yo también he comprado alguno en ebay y van estupendamente. Los originales cuestan un dineral. Y como te dice, los que has de buscar son los que valgan para el modelo de objetivo que tengas, y que vayan en el encaje diseñado en éste para el parasol.
Un saludo.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Te pongo unos enlaces como ejemplos
Este es especifico para el 50mm 1,8
ES-62 62-L Bayonet Lens Hood for CANON EF 50mm f/1.8 II en venta en eBay.es (finaliza el 03-mar-10 04:22:15 H.Esp)
este tambien se le puede poner pero no es aconsejable
52mm Lens Hood (Screw Mount) Petal Crown Flower Shape en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-10 15:48:52 H.Esp)
La diferencia fundamental, es que los especificos, cumplen mejor con su función, ya que estan diseñados para funcionar con un objetivo concreto.
Un saludo
Yo tengo uno clónico para mi Canon 17-85mm, y no van tan suaves como los originales, pero hacen bien su función.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
El diseño suele ser copiado del original. La diferencia principal radica en que los originales suelen ir forrados por el interior con un fino terciopelo para evitar reflejos, pero por la diferencia de precio son altamente recomendables.
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Yo lo que mas temo es que cuando estos parasoles esten montados en el objetivo causen viñeteo.
Causarán el mismo viñeteo que los originales. La forma es la misma, lo único que tienen es (como ya han comentado) un terciopelo por dentro.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Última edición por mark 01; 14/02/10 a las 18:07:19
Marcadores