Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: camara sin llegar

noemimoon está desconectado Participante

Unhappy camara sin llegar

Buenas a todos! El 28 de Enero me pillé en pixmanía un pack con la 500d con un pack muy interes con bateria, funda, tarjeta de 16 por 700 y pocos euros. Pero cual es mi sorpresa que a la semana me llega todo menos la cámara...LLamo y me dicen que no tienen stock porque canon no les manda y no dicen cuando lo van a hacer,,, y estoy ya un poco desesperada porque tengo unas ganas tocas de catarla ya... Nadie me sabe decir nada, en la pagina de Redcoon ponen que tardan 4 semanas en mandartela pero en Pixmania no te saben decir nada. ¿ Cómo unos pueden poner fecha y otros no saben nada?... A ver si alguien me puede contestar que esté en la misma situación que yo y me pueda dar alguna explicación. Muchas gracias de antemano!

Predeterminado

Yo devolvía todo y les denunciaba a consumo, tienen un morro que se lo pisan...desde luego es una de mis tiendas tabú, son muy muy impresentables.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

j.f.sebastian está desconectado Master

Predeterminado

Estoy con Gayolopez, son unos impresentables los de Pixmania.

Si puedo evitarlo no les compro nada y si me interesa muchisimo lo que hago es recogerlo en tienda y pagar alli mismo.

Si estas dentro de los 7 dias en los que lo puedes devolver yo no me lo pensaria. si no es asi iria a consumo en tu ciudad y que les cuentas el caso para que te asesoren.

Y como ya se comentó en otros post escribiria un mail a asociaciones de consumidores, revistas de fotografia, foros de fotografia, programas de consumo, etc y en copia poner al servicio de atencion al cliente de Pixmania de aqui y de Francia

Suerte.

Omic5 está desconectado Master

Predeterminado

Pues si. Yo llamaria y "amenazaria" a diario. Si no te dicen una fecha, diles que devuelves todo y quieres el dinero. Me parece fatal, si no hay Stock que lo digan antes de nada.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para ir en ese plan yo me la habría cogido en HK mas barata

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Comprar en sitios seguros es importante, no creo que canon no le envíe la cámara, es que ellos tienen que pedir un mínimo para conseguir precios. Estoy con gayo.

noemimoon está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, lo que pasa es que me parece que por lo menos aquí en Málaga está en muchos o casi todos lados agotada: mediamark, corte inglés. Acabo de hablar con el Corte Inglés y dicen igual, que Canon no ha mandado aún, que las que están vendiendo son las que consiguen de otros centros y se las dan a los que tienen la reserva hecha...

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No es cuestión de hacer publicidad, pero la 500D está en Pixmanía por 610 € IVA incluido, y la 550D en Fotoboom por 675 € y la 500D por 619 €.

El envío es gratuito, y al menos, te quitas el mal trago.

Saludos,

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Devolución integra del importe por incumplimiento en la fecha de entrega. Que no te tomen mas el pelo!
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pienso que están agotadas porque a la vista de la próxima salida de la 550 D los comercios corren el riesgo de que se les quede colgado el stock y por tanto ni siquiera las piden.
    Referente al pago, ¿que método usaste? porque si lo haces por Paypal no tienes problema pues no se arriesgarían a tener disputas abiertas o mal informe en Paypal.
    Yo, aconsejado por mi hijo que lo usa en América hace años, siempre procuro hacerlo por ese sistema y no tengo la más mínima queja, y lo uso a menudo. (ej. disputa con Bakrapid solucionada en siete días)

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Se me olvidaba, no se te ocurra devolver la mercancía que te puedes quedar sin ella, y todas las comunicaciones por escrito, y si llega la cosa a más, por burofax con conocimiento de texto.

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

noemimoon, tuve una experiencia similiar a la tuya y lo que te digo es que llegar, te va a llegar,¿cuando?, desde luego que los únicos que lo saben son ellos.

Lo tengo más que claro:

En Pixmanía, NUNCA compraré ní una pila alcalina.

Saludos.
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo