Bueno, este mensaje más que para pedir información o ayuda es para expresar mi felicidad!.
Por fin tengo la 5D Mark II con el Canon 24-70 L2.8.
Muchas gracias a los que me ayudasteis y aconsejasteis durante mis trámites de compra.
Ahora me falta el 70-200 L2.8 IS, que finalmente creo que lo pediré por internet en Amazon donde lo he visto a unos 1150€. O con un poco de suerte me lo puede comprar un amigo allí y enviármelo él. Ya veremos.
Mientras tanto ahí estoy disfrutando, aprendiendo y haciendo muñeca (no veáis lo que pesa el puto 24-70 ese) con mi amorcito después de meses y meses de ahorrar!.
Si a alguien se le ocurren cosillas que me puedan ayudar en mis primeros pasos con el nuevo bicho, cada palabra será bienvenida.
Un saludo a todos!
Tengo un compañero que se quiere comprar también la 5DII y el 24/70, pero el precio sigue quedándosele un poco fuera del alcance aunque está dispuesto a hacer el esfuerzo.
Como dices que estás contento con las indicaciones que te dieron en este mismo foro, ¿me podrías decir dónde lo compraste y a qué precio?
Un saludo.
Bueno, los agradecimientos son más que nada por ayudarme con mis dudas sobre qué comprar, más que dónde hacerlo.
Con respecto a mi equipo, al final lo compré en Fotoprix, en Alicante.
No es donde más barato lo ví, pero teniendo en cuenta que la diferencia con ciertos sitios de internet no era exagerada (y si mucho más barato que en Fnac, Corte Inglés, etc...), que se han portado muy bien y que me han regalado un trípode que ví en el Corte Inglés por 375€ más la rótula, una batería Canon extra, una tarjeta integral 300x de 4G, un filtro UV, un cable disparador y alguna tontería más, me quedé contento.
El caso es que la 5D Mark II con el 24-70 L2.8 y esos regalos que os he contado me ha salido por 3300€ (250€ si os pregunta mi madre).
Este es un mensaje para matarnos a tod@s de envidia, o al menos a much@s!jeje
A disfrutarla, un saludo.
Marcadores