Hola, buenas a todos. Soy nuevo y me gustaría que me ayudarais a elegir un buen equipo de fotografia dental.
Habia pensado en una 450 o 500 D, aunque me inclino más por la segunda ya que por lo que se la pantalla es mas grande y de mayor calidad y eso es bueno a la hora de enseñarlas a los pacientes sin tener que pasarlas al ordenador cuando no hay mucho tiempo, no se que pensareis vosotros al respecto??
En cuanto al objetivo, por lo que he visto el 100 mm f/2,8 macro de Canon va de maravilla, pero por otro lado queria saber vuestra opinion sobre el de 90 mm de Tamron.
El flash anular es en lo que estoy más perdido, la verdad es que en los foros he visto que el MR-14 EX de canon va muy bien, pero necesito ayuda??
También os quería preguntar a ver que os parece esta oferta que me han hecho por un kit dental: Cuerpo Canon EOS 500D Zoom Canon ef 18-55 is Macro Tamron 90mm f2.8 Flash anular Sea&Sea macro
Perdon se me ha olvidado el precio jeje: 1299 Euros
Muchas gracias
Última edición por SIOLI; 15/02/10 a las 21:54:50 Razón: falta informacion
No pones el importe de la oferta, con lo que es difícil de evaluar.
Para boca y piezas individuales el 100mm macro te irá estupendo. Pero he visto muchas de conjunto o de un cuadrante (te puedo enseñar alguna) tiradas con el 50mm 1.8 que pueden servir perfectamente, depende de la magnificación que desees.
El flash anular me parece muy útil. Por ejemplo el Sigma 140 te irá de maravilla a un precio más contenido que el Canon.
salud
perdon se me olvido el precio. Son 1299 Euros
Si me enseñas esas fotos te lo agradeceria
El flash anular de canon me saldría por unos 500 E más o menos por lo que he visto. El de sigma no lo se, cuanto mas o menos?
Muchas gracias muy amable
Marcadores