Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la fotografia.. estoy a punto de comprarme la canon 1000d para empezar en el mundillo, la primera de la gama semiprofesional. Quiero empezar en el mundo del macro, es lo que me apasiona..
Estava mirando precios por todos lados asta que vi en el foro lso comentarios del chino jose.., entre en la pagina i flipe con los precios...
Me extraña que no tenga la 450D? no? es la que estava mirando... al final estoy por la 1000D, que creeis?
A partir de aqui empezé a buscar objetivos macro.. y estoy entre el canon 60mm, el sigma 50mm el 70mm y el 105mm, vi que en la pagina de jose todos estan sobre el mismo precio...
Querría consejo de expertos como vosotros y que me ayudarais a decidirme por cual macro escojo... también, si al chino se le tiene que hacer una trnasferencia? me puedo fiar,es legal? ... gracias
Última edición por Juan55; 16/02/10 a las 10:55:14 Razón: Aclarar el título del mensaje
Es completamente de fiar. Muchos foreros han comprado allí.
El pago es por paypal. pero no todo es tan bonito. Comprando fuera de la UE te arriesgas a que te lo paren en aduanas (no siempre ocurre, es una lotería) y que te toque pagar un 20% aproximadamente en concepto de IVA (que no pagas si compras fuera de España) y derechos de importación
Hola, muy buenos profesionales, puedes comprar sin reparos. Envío gratuito por Fedex en 4-5 días hábiles, a veces menos.- Suerte y un abrazo.
alí babá
¿cual es la pagina del chino jose?
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
China Arts en ebay
Chinaarts Digital Camera Company | y | eBay.es
¿eh? semi profesional, pues sí, es cierto está a medio camino entre un teléfono móvil y una 1D MKIV....
ahora en serio, no sé que manía tienen de inventarse las cosas. La 1000D es cámara reflex básica para principiante. Como tal está muy bien, pero ni semi ni cuarto ni quinto profesional.