Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la fotografia.. estoy a punto de comprarme la canon 1000d para empezar en el mundillo, la primera de la gama semiprofesional. Quiero empezar en el mundo del macro, es lo que me apasiona..
Estava mirando precios por todos lados asta que vi en el foro lso comentarios del chino jose.., entre en la pagina i flipe con los precios...
Me extraña que no tenga la 450D? no? es la que estava mirando... al final estoy por la 1000D, que creeis?
A partir de aqui empezé a buscar objetivos macro.. y estoy entre el canon 60mm, el sigma 50mm el 70mm y el 105mm, vi que en la pagina de jose todos estan sobre el mismo precio...
Querría consejo de expertos como vosotros y que me ayudarais a decidirme por cual macro escojo... también, si al chino se le tiene que hacer una trnasferencia? me puedo fiar,es legal? ... gracias
Última edición por Juan55; 16/02/10 a las 10:55:14 Razón: Aclarar el título del mensaje
Es completamente de fiar. Muchos foreros han comprado allí.
El pago es por paypal. pero no todo es tan bonito. Comprando fuera de la UE te arriesgas a que te lo paren en aduanas (no siempre ocurre, es una lotería) y que te toque pagar un 20% aproximadamente en concepto de IVA (que no pagas si compras fuera de España) y derechos de importación
Hola, muy buenos profesionales, puedes comprar sin reparos. Envío gratuito por Fedex en 4-5 días hábiles, a veces menos.- Suerte y un abrazo.
alí babá
¿cual es la pagina del chino jose?
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
China Arts en ebay
Chinaarts Digital Camera Company | y | eBay.es
¿eh? semi profesional, pues sí, es cierto está a medio camino entre un teléfono móvil y una 1D MKIV....
ahora en serio, no sé que manía tienen de inventarse las cosas. La 1000D es cámara reflex básica para principiante. Como tal está muy bien, pero ni semi ni cuarto ni quinto profesional.
¿y cual es para ti la de un profesional?
Ahora en serio, hace pocos años cualquier profesional ni soñaba con lo que se venia encima.
Yo he tenido cámaras reflex desde hace mucho tiempo antes que aparecieran las digitales y mi opción fue la 1000D, creo que la diferencia de precio me deja margen para comprar una buena lente y me da el juego que quiero que ahora mismo es poco por el poco tiempo que dispongo. En seminarios y cursos de fotografía estaba acostumbrado que los fardones de equipazos de negrita y blanquita no les llegara a la altura de la suela otros fotógrafos que solo disponían de viejas zenit
Vamos a poner las cosas claras. No hay cámaras malas, hay fotógrafos malos. Pero vamos esto es como todo, si tienes la mejor cámara, las mejores lentes, el mejor equipo tienes mas posibilidades de hacer una buena fotografía.
En fin pero esto básicamente es un foro de aficionados y creo que la persona que ha realizado la pregunta ha querido decir una cámara buena y creo que un móvil no lo es.
A la persona que realiza la pregunta mira la dominación de la 450 en USA ya que es distinta que la europea y en cuanto a macro yo pillaría el 100 mm de canon o el 90 de tamron.
Lo primero, bienvenido ....y pásate por el foro de presentaciones si no lo has hecho ya.
Repecto a tu pregunta y a los demás .... por favor no discutir aquí qué material es profesional, semi, etc ... creo que lo tenemos todos claro menos posiblemente el posteador.
Canon tiene una serie de gamas que van desde la mas baja o de introducíón xxxxxD, pasando por una mas avanzazada serie xxxD, luego viene la semi-profesional xxD y por último la gama profesional xD.(sustituyánse las x´s por números para los mas neófitos).
Así que por favor, ceñirnos a la 1000D y objetivos macros ...
Saludiños
Muy bien dicho y muy buena aclaración. Hay muchas veces que por comentarios que no vienen a cuento,se estropea la verdadera consulta del post.Gracias Juan55.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
La cámara está bien para empezar (mira mi firma) y para macro hablan muy bien del Tamron 90 (pincha aquí)
Saludos.
Marcadores