Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Están de fiesta en China? Pedido con retraso DcTrade

ERTOIL1 está desconectado Participante

Predeterminado

De todas maneras los de Fedex en España se columpian un poco ..... El ultimo envio me confirmaban entrega un dia a las 18:00 y si no es por que hablo con Madrid cabreado me lo entregan 3 dias despues de su confirmacion .... (Al final me lo entregaron al dia siguiente)
    1Ds MKIII+7D+EX580II+50 EF IS +18-135EF +70-300EF IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ohdanielsam Ver Mensaje
    Para Kichy: Yo he comprado varias veces por eBay. Cuando los pedidos pasan de cierto precio, te los envían por FedEx, UPS o similar... y tarda mucho menos, y puedes seguir el envío por sus respectivas webs. He comprado pedidos más pequeños a través de DcTrade, por ejemplo, y no lo envían por FedEx, si no por HongKongMail, o Airmail, etc... y esto viene a ser como correos. De hecho te llega a casa por correos y no por empresa de mensajería. Tarda más, pero llega igual y puedes seguir también el seguimiento del envío.
    Y la última opción es la de comprar algo por valor de 4€, por ejemplo, con el envío gratuíto, que veo normal que te lo manden por correo ordinario (si no les costaría más el envío que el contenido en si). En este caso no tienes número de seguimiento, y también tarda bastante. En este caso sólo queda esperar a que llegue, y estar atento a que no se te pase el plazo de devolución de PayPal. Si sobre los 30-35 días no lo tienes en casa, pones una reclamación y te devuelven el dinero.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

He echo pocos pedidos a China, pero todos me han llegado por correo postal, me suena eso de airmail, sí. Todos han sido de menos de 50 €. Esta vez es que el pedido en conjunto supera los 100 € y por eso estoy mas preocupada, aunque es pedido a varios vendedores. Una de las cosas que pedí que no era para mí, para un amigo, que tampoco tiene nada que ver con fotografía, me ha llegado justo a la semana. Y también viene de China, nosé...

También que he mandao e-mail por si me podian dar un tracking number pero no me han contestado o el que me ha contestado me ha dicho que no me lo tiene que dar, porque nose qué imagino que como comentabais no viene certificado o algo así.

El pasado 15 de Enero hize un pedido a dealextreme directamente de la página sin pasar por ebay de un anillo, el precio la verdad que es poco, por eso no me he preocupado, viendo que no venía, abrí una disputa a paypal, pero tampoco he tenio respuesta. Y tengo miedo que me pase lo mismo con lo demás... nosé estoy un poco acojoná, y encimaa.. pa rematá EL FIN DE AÑO CHINO este, para ponerme más nerviosa
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

pedro447 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo también he tenido un pedido de Dctrade dando vueltas por GUANGZHOU, concretamente desde el 12 al 16, pero ahora mismo ya está en Madrid. Espero su llegada a Bilbao en breve.

Todo ha sido fruto del Año Nuevo Chino.

Saludos
    Última edición por pedro447; 17/02/10 a las 10:38:21

ohdanielsam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya en casita!! DcTrade perfecto, como siempre
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

Predeterminado

Cita Iniciado por ohdanielsam Ver Mensaje
    Ya en casita!! DcTrade perfecto, como siempre
    Me alegro, yo sigo esperando
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Un poquito de desesperación, aunque creo que el tiempo que están tardando es normal, pero la poca costumbre de hacer pedidos por ebay y a China que me hacen desconfiar.

Bien, el día 6 y 8 en estos dos días hize varios pedidos a china (equipo strobist) a varias tiendas. A los pocos días me enteré del año chino.. bien todo me toca a mí esperar más tiempo. Hasta ahi bien, entré por aquí para informarme sobre los números de seguimientos y tal, para pedirlos y donde mirarlos, así que eso hize.

Ya que han vuelto delas vacaciones aquí esta la duda que me tiene en ascuas . Me dieron el número de seguimiento y que lo mirara aqui Www.hongkongpost.com y me pone lo siguiente:

Destino - España

El artículo (xxxxxxxxxxx) fue de Hong Kong para su destino en 18-Feb-2010

Para hacer una investigación adicional de este tema, por favor complete el formulario de consulta en línea o envíe el número del artículo, los detalles del remitente, destinatario y la información de contacto por fax al correo de seguimiento de la Oficina. Nuestro fax. es (852) 2868 4723. También puede llamar a nuestro correo electrónico o correo de seguimiento en la Oficina (852) 2921 2211 en horario de oficina.
    De información en línea de seguimiento en el estado de entrega de correo certificado / el envío de paquetes en el extranjero está disponible para los destinos selectiva. Puede conectarse a la página web de correo electrónico de seguimiento de los destinos a continuación directamente. Para los destinos no en la lista, el seguimiento de la información sólo está disponible hasta la salida de Hong Kong.

Bien, el mismo número de seguimiento lo miro en correos y pone fecha distinta

FechasEstados09/02/2010Admitido

Que esta pasando? lo mismo esta todo bien, pero como no tengo ni idea pues no me aclaro, jajaja. Un saludo

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo compre un parasol de estos de enroscar. nada, 4 eurillos, pero el caso es que el vendedor ya me advirtio de que estaban de vacaciones hasta el dia 20 mas o menos. La compra la hice el dia 12 y hasta ayer dia 22 el vendedor no me envio el parasol.

asi que tranquilo, que es mal de muchos (pero no consuelo de tontos eh jeje)

un saludo
    Canon EOS 5D + Canon 28-70/2.8L + Canon 70-200/2.8L + Canon 85/1.8 + CZ Planar 50/1.7
    Galeria ... Flickr

aunion está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas, un amigo mio vive en china y de vez en cuando me manda cosas, te explico un poco,
    Hay 2 maneras de mandar una carta en china sin ser TNT, UPS, etc..
    son via hongkongpost y via EMS, hongkonngpost son muymuy baratos y no certifican ni aseguran ninguna mercancia, EMS, es estatal (como correos),
    EMS, tienen acuerdos con los servicios de correos de varios paises, entre ellos España, el Tracking Number o numero de seguimiento es correcto en todo momento en ambas paginas, inclusive en la pagina de EMS es mas detallada.
    hongkong post, Nunca, repito NUNCA, me han coincidido fechas de la pagina, o directamente me ponian que el numero de seguimiento estaba mal o no correspondia con ningun paquete.
    Introduce el numero en la pagina de correos, y la fecha que te ponga y el seguimiento que aparezca sera el correcto, aunque muchas veces sera limitadito.
    En mis pequeñas aventuras con Hongkong post, se que tardan mucho, pero al final aparecen los paquetes, no te preocupes, piensa que si por EMS tardan de 10 a 12 dias, en Hgkngpost tardan de 20 a 22 dias,
    Las fiestas en china ( año nuevo) se ampliaron 2 dias mas de lo esperado, terminaron el 20, creo.
    No te preocupes, el paquete llegara,
    Siento mucho el alargarme tanto, espero te sirva de ayuda,
    un saludo.
    Por cierto la fecha de correos es en la que tu vendedor entrego el paquete, el 9 + 22 dias mas o menos.... calcula que para la primera semana de Marzo lo tienes en tu casa.

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Un poquito de desesperación, aunque creo que el tiempo que están tardando es normal, pero la poca costumbre de hacer pedidos por ebay y a China que me hacen desconfiar.

Bien, el día 6 y 8 en estos dos días hize varios pedidos a china (equipo strobist) a varias tiendas. A los pocos días me enteré del año chino.. bien todo me toca a mí esperar más tiempo. Hasta ahi bien, entré por aquí para informarme sobre los números de seguimientos y tal, para pedirlos y donde mirarlos, así que eso hize.

Ya que han vuelto delas vacaciones aquí esta la duda que me tiene en ascuas . Me dieron el número de seguimiento y que lo mirara aqui Www.hongkongpost.com y me pone lo siguiente:

Destino - España

El artículo (xxxxxxxxxxx) fue de Hong Kong para su destino en 18-Feb-2010

Para hacer una investigación adicional de este tema, por favor complete el formulario de consulta en línea o envíe el número del artículo, los detalles del remitente, destinatario y la información de contacto por fax al correo de seguimiento de la Oficina. Nuestro fax. es (852) 2868 4723. También puede llamar a nuestro correo electrónico o correo de seguimiento en la Oficina (852) 2921 2211 en horario de oficina.
    De información en línea de seguimiento en el estado de entrega de correo certificado / el envío de paquetes en el extranjero está disponible para los destinos selectiva. Puede conectarse a la página web de correo electrónico de seguimiento de los destinos a continuación directamente. Para los destinos no en la lista, el seguimiento de la información sólo está disponible hasta la salida de Hong Kong.

Bien, el mismo número de seguimiento lo miro en correos y pone fecha distinta

FechasEstados09/02/2010Admitido

Que esta pasando? lo mismo esta todo bien, pero como no tengo ni idea pues no me aclaro, jajaja. Un saludo

Predeterminado

Muchisimas gracias por la aclaración después de esto, he mirado otro número de seguimiento que tenía .. como ya dije era de varias tiendas, y ponía que estaba pendiente de entrega...(a día de 23 de febrero) y el otro número pues seguia en las mismas... xD así que ya estoy algo más tranquila, espero que llegue.

Otra cosa que pedi el número d seguimiento me dijo q no me lo podian dar porque hongkongpost si no era certificado no daban el número de seguimiento, así que este me tocara esperaar. Porcierto por si no llega que plazo hay para reclamar a paypal ??

Muchisimas gracias por tu aclaración me has dejado algo más tranquila...
    un saludo.

TACHA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para reclamar en paypal hay un plazo de 45 dias.
    Yo tengo el mismo problema con un sigma 10-20 que pedí el dia 14 e incluso he mandado mails al vendedor y no contesta, por si las dudas he abierto una disputa via paypal (es lo más light en paypal) para intentar acelerar el tema o ser de los primeros paquetes que envien y así de paso si existiera algún problema... ya vas un paso por delante.
    Un saludo

jcriera está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado El chino Joseph no descansa

Pues si DCtrade está de vacaciones siempre nos quedará chinaarts que no descansa.
    Saludos
    Canon 5D Mk II/50 mm f1.4 EF USM/24-105 f4 L IS USM
    http://www.flickr.com/photos/juan-riera/

davidus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también tengo unas cosillas pedidas en HKSupplies y me mandaron nun correo indicándome que estaban de fiesta hasta el 18 de Febrero por el año nuevo chino, pero ayer ya tenía los correos de confirmación de envio por HongKong Post.